CDF Noticias
Jueves 15 de agosto de 2013

César Farías: "Con Chile siempre hemos jugado de tú a tú"

El entrenador de la selección de Venezuela no dramatizó por el empate 2-2 ante Bolivia en amistoso y confía que por los puntos ante Chile la 'vinotinto' rescatará un buen resultado.

El entrenador de la selección de Venezuela no dramatizó por el empate 2-2 ante Bolivia en amistoso y confía que por los puntos ante Chile la 'vinotinto' rescatará un buen resultado.

Tras la paridad ante los altiplánicos en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el seleccionador llanero se dio el tiempo de adelantar el choque con los pupilos de Jorge Sampaoli, que ayer golearon por 6-0 a Irak en amistoso jugado en Dinamarca.

"Con Chile siempre hemos jugado de tú a tú, y la próxima no va a ser la excepción. Ellos saben que nosotros vamos a correr igual que ellos, y a jugar también (…) En los partidos de eliminatoria, tenemos que jugar con más raza. Este fue un amistoso, en condiciones distintas", expresó.

Respecto al 2-2 frente a Bolivia, Farías expresó que "estamos concientes que era poco tiempo para trabajar, pero lo hicimos a muy alta intensidad. Son buenas concentraciones porque sirven para retomar el ritmo con los compañeros y poder sacar conclusiones para lo que viene contra Chile y Perú".

Por último, el seleccionador venezolano no tiene dudas en que a nivel defensivo son más fuertes que varios de los combinados que participan de las clasificatorias a la próxima Copa del Mundo.

"Es más sólida que la de los rivales que nos toca enfrentar, incluso más fuerte que la de los equipos que disputan con nosotros la opción de clasificar al Mundial", sentenció.

Venezuela necesita los puntos en la próxima fecha doble, frente a la 'Roja' y Perú, para quedar en zona de clasificación o repechaje para Brasil. Actualmente, la 'Vinotinto' es sexta con 16 unidades, por ahora sin chances de llegar al Mundial.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '