CDF Noticias
Martes 3 de septiembre de 2013

César Farías: "Ante Chile no queremos regalar nada, vamos a protagonizar"

El entrenador de la 'vinotinto' afirmó que su combinado no regalará nada ante la 'Roja', consciente que deben sumar si desean mantener las opciones de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

Previo al viaje a Santiago, Farías adelantó el choque con los pupilos de Jorge Sampaoli, que con un triunfo quedarán con un pie en el evento del próximo año en la tierra de la samba.

"(Chile) de nuevo viene de ganar, pero no queremos regalar nada, vamos a protagonizar, y para eso nos preparamos", apuntó de entrada.

Incluso, el técnico recordó que en las pasadas clasificatorias Venezuela le sacó un empate a Chile, aquella vez en el Estadio Monumental, por lo que confía en otro buen desempeño de sus dirigidos.

"La última vez que fuimos, Chile venía de ganar los últimos cuatro partidos de cinco y decían que clasificarían con nosotros pero no se dio. Les arrebatamos un punto en su casa y casi fueron tres", expresó.

Respecto al buen presente del seleccionado que dirige actualmente Jorge Sampaoli, cuarto con 21 puntos y muy cerca de la clasificación, Farías indicó que "se ha aprovechado el trabajo que dejó Bielsa, no han cambiado mucho su forma de juego, además los jugadores no han cambiado. Por lo general juegan con tres atrás, abordan la cancha contraria, intentan presionar, ahora con más intensidad. Eso es bueno por un lado, pero malo por otro para ellos, porque también se dan facilidades".

Consultado por cómo ha visto a su selección en este camino a Brasil, el nacido en Güiria señaló que "en casi todos los juegos, quitando el de Argentina, hemos planteado partidos ofensivos. Todo es según el partido. Venezuela sigue siendo un equipo estable, ordenado y eso te permite atacar mejor".

Venezuela viajará esta tarde rumbo a Chile para afrontar su duelo por la 15ª fecha de las clasificatorias sudamericanas. Luego, el 10 de septiembre, recibirá en Puerto La Cruz a Perú.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '