CDF Noticias
Domingo 18 de enero de 2015

Barnechea sumó su segundo refuerzo para el Scotiabank Clausura

El cuadro precordillerano presentó este domingo al volante Daniel González, exjugador de Deportes Antofagasta. "Es un equipo importante que tiene todo para desempeñarse profesionalmente", señaló el mediocampista.

En la antesala del duelo ante Barnechea por la tercera fecha del Scotiabank Clausura, Barnechea presentó esta mañana al volante Daniel González.  El 'Chucky', quien viene de jugar en Deportes Antofagasta, llega al cuadro capitalino por una temporada.

Anteriormente, el equipo de Francisco Bozán había sumado al defensa Sebastián Montesinos, exjugador de Ñublense y San Marcos de Arica.

En conversación con CDF, el mediocampista adelantó su llegada a Barnechea. "Hay un buen grupo. Este es un equipo importante, que tiene todo para desempeñarse profesionalmente", indicó.

Respecto de las razones que tuvo para firmar en el elenco 'huaicochero', González dijo que "el 'profe' me dijo que estaban buscando alguien como yo y me dio su confianza así que espero responderle".

Además, el exjugador de Huachipato y Cobreloa anunció que se está poniendo a tono físicamente y que en dos semanas más podría estar a disposición del DT. "En la puesta a punto vamos de a poco. Yo creo que en 7 o 8 días más podría estar disponible para jugar", afirmó.

Todo esto en la antesala del partido que jugarán mañana ante Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo. La formación de Barnechea sería con Álvaro Salazar en el arco; Cristóbal Vergara, Nicolás Suárez, Sebastián Montesinos y Moisés Vásquez en defensa; Cristián Reynero, Cristián Martínez y Francisco Levipán en el medio; John Santander, David Escalante y Cristián Ivanobski.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '