CDF Noticias
Lunes 16 de junio de 2014

Barcelona oficializó el fichaje de Ivan Rakitic por cinco temporadas

El cuadro donde milita el seleccionado chileno Alexis Sánchez oficializó este lunes la contratación por cinco temporadas del mediocampista croata.

Rakitic, que llega a la escuadra blaugrana desde el Sevilla, se encuentra actualmente disputando la Copa del Mundo con su selección, que en el estreno se inclinó por 3-1 ante el anfitrión Brasil por el Grupo A.

A través de su página web oficial, el club catalán informó que "el FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ivan Rakitic. El jugador firmará contrato por el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas".

"Paralelamente, ambos clubes han acordado la cesión al club andaluz del jugador Denis Suárez para las próximas dos temporadas", agrega el comunicado.

El centrocampista de 26 años tendrá en el club catalán su cuarto paradero en el profesionalismo, tras defender al FC Basilea (2005-2007), Schalke 04 (2007-2011) y al Sevilla FC (2011-2014).

Rakitic fue clave en el título del Sevilla en la Europa League 2013-2014 y fue compañero en la tienda andaluz de Gary Medel, jugador que hoy milita en el Cardiff City inglés y que también es parte del Mundial de Brasil 2014, defendiendo a Chile.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '