CDF Noticias
Lunes 16 de febrero de 2015

Así llegan los tres rivales de los chilenos en la Copa Libertadores

Universidad de Chile, Palestino y Colo Colo jugarán esta semana sus primeros partidos de la fase de grupo. Revisa como llegan sus contrincantes para sus respectivos duelos del certamen continental.

Los tres representantes nacionales para el torneo más importante del continente tendrán duros compromisos entre martes y miércoles: la U se mide ante Emelec, los árabes van ante Boca Juniors y los albos frente a Atlético Mineiro.

EMELEC LLEGA INVICTO

Los dirigidos de Gustavo Quinteros han disputado tres partidos por el torneo ecuatoriano con dos partidos ganados y uno empatado.

Emelec está puntero e invicto con 7 unidades y comparte la punta con River de Ecuador y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El pasado fin de semana, los "eléctricos" superaron como visitantes a Liga de Loja. Fue un triunfo por 2-0 en un escenario complicado, ya que fue a 2.200 metros de altura. Los autores de los goles fueron de Luis Miguel Escalada y de Miler Bolaños.

La U buscará volver al triunfo debido a que lleva 4 fechas sin ganar en el Clausura. El partido ante Emelec se jugará el martes a partir de las 19:15 en el estadio Nacional.

BOCA JUNIORS DEBUTÓ CON UN TRIUNFO

El plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena llega con confianza y recién el fin de semana hizo su debut oficial en el 2015.

En la Bombonera, Boca ejerció su localía y superó por 3-1 a Olimpo con goles de Fernando Gago (de penal) y de Sebastián Palacios en dos oportunidades.

En este partido se lesionó el volante chileno José Pedro Fuenzalida, quien no figura en la lista de concentrados para enfrentar a los árabes.

El encuentro entre Palestino y Boca Juniors será este miércoles a partir de las 18:45 horas en el estadio Santa Laura.

ATLÉTICO MINEIRO VIENE CON PUNTAJE PERFECTO

El elenco brasileño vive un gran presente en el torneo estadual de Belo Horizonte. Han disputado tres encuentros este año y tienen 9 unidades de 9 posibles. Se ubican en la primera posición.

El pasado fin de semana le ganó por 2-1 a Democrata-GV con goles del argentino Jesús Dátolo y de Luan. Las grandes novedades para el partido contra los albos serán las ausencias de Lucas Pratto y Marcos Rocha. Ambos jugadores no serán parte de la delegación que viaje a Chile.

Colo Colo quiere prolongar su racha de victorias ahora en el campo internacional. Los albos y Atlético Mineiro jugarán también el miércoles a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '