CDF Noticias
Domingo 5 de octubre de 2014

Arturo Vidal tuvo breve presencia en importante triunfo de Juventus sobre Roma

La 'Vecchia Signora' superó este domingo por 3-2 al elenco capitalino, en el compromiso más destacado de la sexta fecha de la Serie A italiana. Carmona, en tanto, jugó en caída de Atalanta.

El formado en Colo Colo y hizo su ingreso al césped del Juventus Stadium a los 79 minutos, reemplazando al experimentado centrocampista Andrea Pirlo, cuando el marcador estaba igualado a dos tantos.

Abrió la cuenta la 'Vecchia Signora' a través del delantero argentino Carlos Tevez, a los 27' de lanzamiento penal. Sin embargo, el cuadro 'gialloroso' reaccionó y dio vuelta el marcador con las dianas de Francesco Totti (31', de penal) y Juan Iturbe (44').

En los descuentos de la etapa inicial, Tévez nuevamente se haría presente desde los 12 pasos para dejar las cosas igualadas en Turín.

Cuando el partido entraba en tierra derecha, a los 84', apareció Leonardo Bonucci para batir al portero romano con una gran volea de derecha desde la medialuna.

Con este resultado, el actual tricampeón del balompié italiano quedó como líder exclusivo de la Serie A con 18 puntos, sacándole tres de ventaja al segundo, justamente su rival de hoy. Tercero es la Sampdoria, con 14 unidades.

ATALANTE DE CARMONA CAYÓ EN SU VISITA A LA SAMPDORIA 

Atalanta, con el mediocampista nacional Carlos Carmona los 90 minutos, perdió este domingo por la cuenta mínima en su visita al Sampdoria, en pleito correspondiente a la sexta fecha de la Serie A italiana.

El volante estuvo lejos de ser protagonista ante el constante dominio del cuadro de Génova, que terminó quedándose merecidamente con los tres puntos.

En duelo jugado en el Estadio Luigi Ferraris, la única cifra de la brega fue obra de Manolo Gabbiadini, a los 35 minutos de juego.

Con este resultado, el elenco de Bérgamo quedó en el decimoséptimo lugar con sólo cuatro puntos.

En otro partido de la fecha 6, el volante chileno Cristóbal Jorquera entró a los 54 minutos en la derrota de su escuadra, el Parma, por 1-2 como local ante el Genoa, equipo donde el delantero Mauricio Pinilla fue suplente.

La visita se quedó con una agónica victoria gracias a las anotaciones de Diego Perroti (54') y Alessandro Matri (90+4'). El descuento del dueño de casa lo marcó Massimo Coda (67').

La victoria dejó al Genoa en el octavo lugar de la tabla, con ocho puntos, mientras que Parma es decimoctavo con tres unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '