CDF Noticias
Sábado 20 de septiembre de 2014

Arturo Vidal reapareció en victoria de Juventus ante el Milan

Juventus, con la presencia de Arturo Vidal desde el minuto 75, derrotó este sábado en calidad de visita por 1-0 al Milan, en el compromiso más destacado de la tercera fecha de la Serie A.

El formado en Colo Colo ingresó al campo del San Siro a 15 minutos para el pitazo final, por Roberto Pereyra, y poco después de que llegara la única cifra de la brega, obra a los 70' del delantero argentino Carlos Tevez.

El ex Bayer Leverkusen entró para marcar los tiempos en la zona media y no permitir que los 'rossoneros' se hicieran del balón, cumpliendo a cabalidad la tarea.

Vidal regresó así en el cuadro 'bianconero', luego de perderse el choque por la segunda fecha del Calcio y el pleito por la Champions League con el Malmo sueco. El de San Joaquín no jugó esos partidos al volver a Italia con molestias tras defender a la 'Roja' ante México, en amistoso.

El 'Apache' Carlos Tevez marcó la única cifra de la brega a 20' del final, definiendo con clase en el área y luego de una gran pared con el francés Paul Pogba.

Con este resultado, Juventus llegó a nueve puntos y es el líder exclusivo de la liga italiana a la espera de lo que haga AS Roma este domingo (seis unidades).

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '