CDF Noticias
Jueves 29 de enero de 2015

Argentino Gustavo Quinteros tendría acordada su llegada a la selección ecuatoriana

El todavía técnico de Emelec habría acordado su arribo a la banca ecuatoriana, luego de la salida de Sixto Vizuete. Su lugar en el cuadro 'eléctrico' sería ocupado por Omar De Fellipe.

A principios de esta semana comenzó el rumor sobre el posible arribo de Quinteros a la escuadra tricolor. Sin embargo, el presidente de Emelec, Nassib Neme, descartó esta posibilidad. "Es imposible que Emelec deje ir a Quinteros", afirmó el timonel. 

Esta situación cambió radicalmente en horas de esta mañana, ya que según informa el diario Universo el estratega argentino ya tendría un acuerdo para dirigir a Ecuador. "Gustavo Quinteros, director técnico de Emelec, llegó a un acuerdo de palabra con Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para ser el nuevo entrenador de la Selección", señala el medio de comunicación ecuatoriano.

Lo único que faltaría para completar la operación sería la conversación de Quinteros con Neme para sellar su salida del elenco "eléctrico". Pese a esto, en Ecuador sostienen que Emelec ya estaría sondeando al reemplazante del DT trasandino; sería el exentrenador de Independiente de Avellaneda, Omar De Felippe. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '