CDF Noticias
Viernes 13 de febrero de 2015

Ángel Mena, volante de Emelec: "Tenemos que aprovechar el mal momento de la U"

Universidad de Chile recibirá al conjunto ecuatoriano este martes en el Estadio Nacional y una de sus figuras aseguró que a los azules hay que respetarlos mucho.

Cuenta regresiva para Universidad de Chile. El estreno en la Copa Libertadores será este martes cuando los azules reciban a Emelec en el estadio Nacional.

Los pupilos de Gustavo Quinteros están claros del mal momento del conjunto universitario, que a pesar de ser el actual campeón, en el Scotiabank Clausura sólo registra una victoria.

El volante de "los eléctricos" Ángel Mena, en conversación con CDF, señaló que "la U es un equipo conocido a nivel mundial. Yo creo que tuvo su momento en el cual ganó todo y por ende hay que respetarlo mucho. Pero ahora no van muy bien y nosotros tenemos que sacar provecho del mal momento porque estamos pasando por un buen presente, así que vamos a apuntar a ganar el partido".

TORNEO ECUATORIANO

En el campeonato de ese país, Emelec se ubica en el segundo lugar. Eso sí, sólo se han disputado dos fechas y registran un empate y un triunfo, a diferencia del torneo chileno en el que ya van seis jornadas. ¿Una desventaja para los ecuatorianos? "Esperemos el martes y el juego lo dirá todo", dijo el jugador.

A pesar de las pocas fechas, la escuadra de Ángel Mena  es por lejos el equipo que más ha marcado: con seis goles a favor. Uno de sus goleadores precisamente es él, con dos tantos.

EL  BUEN MOMENTO DE ÁNGEL MENA

Mena destaca el buen momento de su equipo que también se refleja en el éxito personal. De hecho, acaba de ser nominado  al mejor jugador del año de su país. Además, recientemente recibió el premio al mejor volante del campeonato ecuatoriano 2014. Y como no: en la temporada pasada marcó 14 tantos .

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '