CDF Noticias
Martes 10 de febrero de 2015

A una semana del debut en la Libertadores, el DT de Emelec analizó a la U

Gustavo Quinteros ya vive lo que será el duelo copero del próximo martes 17 y señaló que sus dirigidos vienen con confianza. Además, el futuro técnico de la selección ecuatoriana se refirió a la Copa América.

Universidad de Chile no está pasando por un buen momento en el Clausura. Cuatro partidos sin ganar los tiene alejados de la punta. Es por esta razón que en la Copa Libertadores esperan debutar con un triunfo ante Emelec, que actualmente es dirigido por el ex seleccionador de Bolivia, Gustvo Quinteros.

“Siempre los partidos de Copa Libertadores son parejos, son complicados. La U. de Chile es un equipo grande, más allá que en algunos partidos del campeonato no haya sacado resultados. Es el último campeón de Chile y en la Copa van a jugar al máximo de su rendimiento. Será un partido complicado y difícil”, declaró el DT a CDF.

El técnico de Emelec no se confía del actual presente de los dirigidos de Lasarte. “Los malos resultados influyen en su momento pero no son determinantes. La U hace poco salió campeón y es un equipo que puede jugar bien en cualquier momento. Ahora tiene un bajón, un relajamiento que es natural. A muchos les pasa cuando vienen de ser campeones”, agregó.

Emelec suma cuatro unidades de seis posibles en el torneo ecuatoriano. “Estamos muy bien. La verdad es que llegamos con mucha confianza. Eso sí tenemos dos jugadores muy importantes que no van a estar al 100%, que son Herrera y Mondaini. Tenemos a Fernando Gaibor que todavía no está al cien en la parte futbolística”, afirmó.

Quinteros estará al mando de Emelec sólo hasta el 15 de marzo del presente año. Después, dejará la banca los “eléctricos” para asumir el mando de la selección ecuatoriana con quien disputará la Copa América que se desarrollará en nuestro país. “Espero que se vea buen fútbol y buenos partidos. Nosotros con Ecuador, a pesar del poco tiempo de entrenamientos y partidos que vayamos a tener, esperamos jugar bien y empezar a mostrar la idea de juego que tenemos para el equipo”.

Sobre el encuentro que deba disputar Ecuador ante la Roja por la fase de grupos, el entrenador cree que será muy complicado. “El partido que tengamos que enfrentar a Chile será duro. Viene mucho tiempo trabajando con el mismo entrenador y lleva mucho tiempo con el grupo. Esperamos jugar lo mejor posible y ojalá sacar un buen resultado”, sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '