Nacional

Audax olvidó la final perdida y aseguró su permanencia

Los de La Florida se impusieron 4-1 a Curicó Unido en el inicio de la vigésimo novena fecha del Campeonato Scotiabank.

Audax olvidó la final perdida y aseguró su permanencia

Un empate le alcanzaba a Audax Italiano para asegurar su permanencia en Primera División. Sin embargo, los dirigidos por Juan José Ribera consiguieron los tres puntos tras vencer 4-1 a Curicó Unido.

Los itálicos se recuperaron de la final perdida en la Copa Chile MTS del sábado pasado ante Palestino. 

El duelo en La Florida dio inicio a la vigésimo novena fecha del Campeonato Scotiabank. La apertura de la cuenta fue obra de Ignacio Jeraldino (44'). El atacante robó un balón y la zaga curicana le regaló un penal, que el mismo delantero convirtió. Un minuto después Sergio Santos, la figura del partido nuevamente, anotó un golazo.

En el complemento aparecieron los polémicos cobros de Carlos Ulloa, quien dirigió su último partido en el profesionalismo. El juez sancionó un discutido penal a favor de los visitantes, que Sebastián Zuñiga cambió por gol a los 62'.

A los 73' Fabián Torres marcó de cabeza, pero antes había falta sobre el portero Jorge Deschamps, que el árbitro desestimó. Por último, Ulloa volvió a cobrar un penal para los locales. Darío Bottinelli anotó el cuarto tanto luego de una exquisita definición. 

Audax alcanzó a Curicó en la décima posición, ambos tienen 34 puntos. 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '