Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Una visita ilustre y los festejos en la banca: La Otra Cámara del título albo

La arenga de Esteban Pavez, la celebración del plantel y la desolación de Fernando Díaz, quedaron registrados en el Francisco Sánchez Rumoroso. 

Por Pedro Marin

Colo Colo es el nuevo monarca del fútbol chileno, título que consiguió a falta de dos fechas tras vencer por 2-0 a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

La Otra Cámara de TNT Sports, registró todo lo que fue el compromiso donde antes de salir a la cancha, el plantel del "Cacique" recibió la visita del ex volante Carlos Carmona. También se puede apreciar la arenga que realizó minutos antes Esteban Pavez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ya en el transcurso del compromiso, la desolación del técnico de los "Piratas" Fernando Díaz, lamentando las ocasiones de gol perdidas de sus jugadores. Otro momento interesante fueron los reclamos de Gustavo Quinteros por las constantes faltas que realizaron los jugadores rivales contra sus pupilos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, la celebración del plantel albo, la cual comenzó minutos antes del final del partido desde la banca con Maximiliano Falcón y Leonardo Gil cantando "campeón hay uno solo".

Lo más Visto