Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Stefan Kramer salta a la cancha virtual en el Torneo Entel eSports

El imitador enfrentará el sábado 25 de abril al periodista Manuel De Tezanos en un choque amistoso en medio de las semifinales del campeonato.

El imitador y humorista tendrá un duro desafío el sábado.
El imitador y humorista tendrá un duro desafío el sábado.

Este fin de semana conoceremos a los cuatro equipos que alcanzarán las semifinales del Torneo Entel eSports 2020, pero el sábado tendremos una sorpresa porque el imitador Stefan Kramer saltará a la cancha virtual.

En la jornada de viernes conocimos al primer semifinalista en el choque que animaron Cobresal (Felipe Reynero) y Palestino (Nicolás Díaz), donde los mineros se instalaron en la ronda de los cuatro mejores. Mientras que de fondo tuvimos un duelo especial donde Luis Mena estuvo en los controles de Colo Colo ante Diego Rivarola, en Universidad de Chile, para el Superclásico virtual, que terminó en mano de los azules.

En tanto, el sábado será especial. Primero tendremos la serie entre Unión Española (Carlos Palacios) ante Coquimbo Unido (Daniel Retamal), mientras que de fondo será el turno de Kramer, quien desafiará al periodista Manuel De Tezanos.

Sintoniza entre viernes y lunes los cuartos de final del Torneo Entel eSports 2020, a partir de las 20:15 horas, por las pantallas de CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

  • Torneo Entel eSports
  • Stefan Kramer
  • CDF

Lo más Visto