Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

¡Abiertas las inscripciones para el Tablón Virtual CDF!

Desde este miércoles 26 de agosto te puedes registrar para ser parte de la transmisión en vivo de los partidos de tu equipo. 

El fútbol vuelve pero sin la gente, pero se viene una solución en medio de la pandemia.
El fútbol vuelve pero sin la gente, pero se viene una solución en medio de la pandemia.

El 29 de agosto retorna el Campeonato Nacional 2020, pero sin gente en los estadios. Es por eso que abrimos la iniciativa del Tablón Virtual CDF para que los fanáticos puedan alentar de igual manera a sus equipos y ser parte de la transmisión en vivo de los partidos.

¿Cómo puedes participar? Desde este miércoles 26 de agosto se abrió la inscripción para que puedas alentar al equipo de tus amores. ¡Regístrate acá!

Basada en la experiencia de la Premier League, los seguidores podrán inscribirse y participar de las transmisiones a través de esta plataforma, alentando a sus equipos desde casa, de manera segura. A través de un mosaico de cada equipo, 16 personas por cada lado, darán vida al Tablón Virtual CDF.

“En CDF no entendemos el fútbol sin los hinchas y con esta nueva innovación, de cara al regreso del fútbol, queremos que sigan acompañando y alentando a sus respectivos clubes con la misma pasión de siempre, pero ahora desde sus hogares”, detalló Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

En ese sentido, complementó: “Ellos podrán elegir si adornan su pieza o su hogar con una bandera, camisetas o cosas que identifiquen a su equipo, si están con su familia, amigos o solos. Lo principal es que tanto ellos, como los jugadores en la cancha, sientan que no han perdido ese vínculo que los une cada fin de semana”.

Cabe destacar que una productora externa se encargará de la selección de los hinchas cada semana, con el único requisito de que tengan una cuenta de CDF. Las inscripciones y Términos y Condiciones los puedes ver acá.

Lo más Visto