CDF

Retorna el fútbol virtual con el Torneo Entel eSports Celebrity

Desde el viernes 29 de mayo podrás ver una nueva edición de este campeonato, que esta vez contará con 16 celebridades y que se jugará en FIFA 20.

Desde este viernes vuelve la acción de los eSports a las pantallas del CDF.

Desde este viernes vuelve la acción de los eSports a las pantallas del CDF.

Toda la emoción de los eSports volverá a las pantallas del CDF este fin de semana, con la segunda versión del Torneo Entel eSports 2020, que esta vez disputarán celebridades del fútbol y el espectáculo, a través de la plataforma de FIFA 20.

Hasta ahora, ya han confirmado su participación en este torneo figuras del deporte como Jaime Valdés, Luis Mena y Diego Rivarola, además de personajes del entretenimiento como Stefan Kramer y la actriz Javiera Acevedo, quienes se unirán a la competencia en familia, definiendo a sus jugadores para cada jornada, en un torneo que contará con 16 encuentros oficiales, además de duelos amistosos.

"Tras el éxito de la primera versión del Torneo Entel eSports, que reunió a miles de fanáticos, quienes pudieron disfrutar del fútbol a través de diferentes plataformas, con más de 200 mil visualizaciones en nuestras redes y un share de 35 por ciento, apostamos por este nuevo contenido. Una segunda versión más lúdica pero no menos apasionante, que será disputada por figuras del espectáculo y el deporte, junto a sus familias", señaló Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

Una nueva oportunidad de divertirse y emocionarse desde casa, disfrutando del fútbol virtual. Iniciativa que se suma a lo ya realizado anteriormente con el Torneo Entel eSports, el cual transmitió íntegramente CDF y reunió a los jugadores de los equipos profesionales, quienes lucharon palmo a palmo por convertirse en monarcas del fútbol virtual chileno, resultando Curicó Unido campeón de la competencia.

Cabe destacar además que durante la pandemia, CDF ha entregado contenidos exclusivos para los televidentes, con históricas participaciones de la Roja en mundiales, grandes finales del fútbol chilenos y amistosos de la selección femenina y masculina.

El torneo será transmitido en exclusiva por CDF HD, Premium y Estadio CDF, señales que por el mes de mayo y junio estarán liberadas para los usuarios.

  • CDF
  • eSports
  • Torneo Entel eSports
Comentarios