Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

Mayne-Nicholls: "No veo el legado de Arturo Salah en la ANFP"

En una nueva edición de “Sin Barrera” de CDF, el actual vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, mostrará su crítica visión sobre el desempeño del ex presidente de la ANFP y de los errores que provocaron que la Selección Chilena de Fútbol no clasificara al Mundial de Rusia 2018.

Este lunes 30 de diciembre a las 21:00 horas se estrenará en CDF un nuevo episodio de Sin Barrera, el espacio de entrevistas y conversación con grandes referentes del balompié nacional, que tendrá como invitado a Harold Mayne-Nicholls.

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y actual vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, será entrevistado por Gonzalo Fouillioux, con quien abordará en detalle aspectos relacionados con su visión de lo realizado en la ANFP desde su salida.

Sobre el escándalo que involucró a Sergio Jadue y otros dirigentes del fútbol Sudamericano y Mundial para sacar provecho económico con sobornos por la venta de derechos televisivos, Mayne-Nicholls afirmará que "hasta el día de hoy lamento que aquellos que lo apoyaron todavía no le pidan disculpas a la gente".

Así también, abordará de manera frontal el desempeño que, según Mayne-Nicholls, tuvo Arturo Salah a la cabeza de la ANFP entre 2016 y 2019. Para el actual vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, la labor de un presidente no solo debe enfocarse en el orden sino también en abordar proyectos de futuro. En ese sentido, afirma, "no veo el legado de Arturo Salah".

En la misma línea, señalará que "no fuimos al Mundial de Rusia 2018 porque no se preparó el partido frente a Bolivia". Según Mayne-Nicholls, esta falta de planificación además de ser una falla del equipo técnico a cargo, también incluye un error de parte de los dirigentes que no cumplieron su rol.

Lo más Visto