Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

La cobertura del CDF para el Superclásico 187

17 cámaras, equipo de lujo e incluso se podrá ver en Argentina... ¡Así será la transmisión del choque del domingo!

Azules y albos chocarán nuevamente este 2020. En enero se vieron las caras en la final de Copa Chile.
Azules y albos chocarán nuevamente este 2020. En enero se vieron las caras en la final de Copa Chile.

Universidad de Chile y Colo Colo vivirán este domingo el Superclásico 187 del fútbol chileno, por la novena fecha del Campeonato Nacional, y el CDF se viste de lujo para brindarles la mejor cobertura de cara al choque más importante del balompie nacional.

Para comenzar, habrán 17 cámaras instaladas en el Estadio Nacional, con dos POV dentro de los arcos, dos Hi-Motion de alta velocidad y un drone, junto con cámaras exclusivas en ambas bancas.

Además del público virtual en la Tribuna Andes del recinto ñuñoíno, también estará el Tablón Virtual, con 16 hinchas de cada equipo pendientes del choque.

50 minutos antes del pitazo inicial tendremos una previa junto a Claudio Palma, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi, mientras que Claudio Bustíos y Daniel Arrieta acompañarán a los equipos en cancha. A todo esto se le suma todos los protocolos de seguridad por la pandemia del Covid-19 que azota el país.

La transmisión del Superclásico 187 arrancará a las 13:10 horas, mientras que a las 16:30 habrá una edición especial de Todos Somos Técnicos con lo que dejó el encuentro. A las 20:20 será el turno de Goles, con el resumen de toda la fecha.

Finalmente, el choque entre azules y albos tendrá la particularidad de que será emitido nuevamente por TNT Sports en Argentina, tal como ha sucedido en los últimos encuentros disputados por estas instituciones.

En Chile, el encuentro lo verás en vivo y en exclusiva por CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF.

Lo más Visto