Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

La Otra Cámara: El sabroso diálogo entre Felipe Seymour y Piero Maza

El empate entre azules y viñamarinos no dejó a nadie conforme, en especial, a los jugadores laicos que reclamaron constantemente las decisiones que tomó el árbitro. 

Por Pedro Marin

El empate 1-1 entre Universidad de Chile y Everton no dejó a nadie conforme. Es que la U tenía la opción de alejarse de manera definitiva de los últimos puestos, algo que estaba consiguiendo hasta el minuto 89 cuando llegó la igualdad ruletera.

La Otra Cámara captó sabrosos instantes del encuentro donde quedó en evidencia la molestia del cuerpo técnico y plantel de la U con el árbitro Piero Maza, especialmente en las jugadas que fue a revisar al VAR.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Una de las acciones que más reclamaron en los azules fue la falta que cobró del delantero Junior Fernandes contra el arquero Fernando de Paul, cuando todos pedían el gol o posible penal.

La determinación de Maza molestó mucho al atacante, quien expresó "casi me manda al hospital y es falta mía". Ya en el final del encuentro se produce un diálogo muy sabroso entre Felipe Seymour y el juez donde le explicó al capitán azul que relató lo que vio a la gente del VAR.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto