Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

El boxeo iluminó una nueva velada del Fighting de TNT Sports

Por primera vez, el pugilato tuvo una noche exclusiva para mostrar toda la pasión y habilidades de la disciplina ¡Lee más acá! 

Por Álvaro Acevedo V.

Una nueva noche de Fighting se emitió por TNT Sports. Por primera vez, el boxeo fue el protagonista del evento. La velada, que fue supervisada por la Federación Chilena de Boxeo (Fechibox) siguió el reglamento de esta deporte para acercar lo que se verá en los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La primera pelea era de dos pesos pesados, porque en la categoría de 92 kilos se enfrentaron el chileno Frederick Meléndez y el colombiano Richard Pérez, donde cada golpe fue un misil que causó daño en su oponente. Finalmente, a los 2:25 del segundo round se terminó la pelea por el knockout técnico de Pérez sobre Meléndez gracias a una buena serie de golpes a a zona abdominal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la segunda pelea de la noche, la rapidez e intensidad se hicieron notar porque José Cornejo, de la esquina roja, y Diego Perales, de la azul, se enfrentaron en la categoría de 80 kilos. Fue este último quien se llevó la victoria por decisión unánime.

El turno de la representación femenina llegó en el tercer combate de la noche que tuvo a la chilena Débora Núñez y a la colombiana Ivonne Paipa luciendo todas sus habilidades con los puños en la categoría de 54 kilos. Y fue la "cafetalera", de 37 años, que está radicada en nuestro país quien se llevó la victoria por decisión unánime.

En el cuarto combate de la velada, llegó el turno del campeón juvenil de boxeo, Ignacio Bello, de solo 17 años que se enfrentó a Matías Cumsille que impresionó con su metro y 92 centímetros. Y la sorpresa se tomó el cuadrilátero en TNT Sports, porque el zurdo Cumsille de la esquina roja venció al joven Bello.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La pelea coestelar de la noche la protagonizaron dos oriundos de Maipú, quienes en el careo ya habían demostrado la candencia que marcaría el combate. Edouardo Plaisimond, de origen haitiano, y el nacional Bad Bravo llegaron solo hasta el segundo round, donde el entrenador del chileno decidió que abandonara el combate.

El combate estelar fue para Carlos Núñez, quien derrotó a Eduardo Aliaga en una pelea por la categoría de 71 kilos, donde ambos confirmaron porque fueron parte de la última pelea de una noche que vivió toda la pasión del boxeo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto