Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

"Superman" Vargas: "De los últimos 30 años no creo que haya un mejor arquero que yo en la U"

El mítico portero azul dijo presente en el programa Sabor a Gol de TNT Sports y reveló grandes momentos de su carrera. ¡Acá todos los detalles!

"Superman" Vargas defendiendo los colores de la Universidad de Chile.
"Superman" Vargas defendiendo los colores de la Universidad de Chile.

Por Sabor a Gol

Un invitado de lujo fue el que tuvo el primer capítulo de la cuarta temporada de Sabor a Gol, junto a Tomás Olivera y Benjamín "Pollo" Castillo, estuvo Sergio "Superman" Vargas, donde el mítico ex portero de la Universidad de Chile habló sobre diferentes momentos en su carrera y dejó más que una declaración para el recuerdo.

Es más, el ex director deportivo comenzó y habló de los grandes referentes que han pasado por el Centro Deportivo Azul: “Manuel Astorga en los 60’, Hugo Carvallo en los 70’; y de los últimos 30 años de la U no hay duda: la historia que te marca un antes y un después. De los últimos 30 años no creo que haya un mejor arquero que yo, nadie que me supere”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

“Mi preparador de arqueros fue Miguel Ángel Santoro, quien formó a un montón de arqueros, entre ellos al campeón del mundo, Emiliano “Dibu” Martinez. Yo tuve la suerte, porque él era el técnico del equipo de la Quinta División, no existía preparador de arqueros como tal. Fui su regalón, me daba zapatos de fútbol. En esos años yo no tenía ni guantes de arquero, y me conseguía con el utilero los guantes rotos para cocer los míos”, recordó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro punto que tocó el ex portero a lo largo del capítulo, fueron los momentos que vivió defendiendo el pórtico de la selección chilena: “Jugar por la Selección fue un hito importante para mi carrera. Para las Clasificatorias al Mundial de 1998 me lo habían ofrecido, sin embargo en ese momento no quise. Después con los años, radicado acá, lo definí".

"No era una decisión fácil, la Selección no estaba bien, prácticamente sin posibilidad de ir al Mundial de Corea-Japón; varios jugadores se habían bajado de la convocatoria”, cerró Sergio "Superman" Vargas. El capítulo lo podrás ver en vivo este jueves a las 22:30 por TNT Sports y nuestras plataformas digitales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto