CDF

CDF transmitirá la campaña de la Roja en el Mundial de España 1982

Este sábado y domingo podrás ver "el Mundial que no se olvida" en nuestras señales.

Podrás ver la campaña del equipo de Luis Santibáñez en la cita planetaria de España en 1982.

Podrás ver la campaña del equipo de Luis Santibáñez en la cita planetaria de España en 1982.

CDF estrenará un nuevo contenido en sus pantallas este fin de semana. Se trata de la Copa del Mundo España 1982: El Mundial que no se olvida, la aventura de la Roja donde asomó como un candidato sorpresa, luego de una notable clasificación al torneo de la mano del goleador Carlos Caszely. 

El equipo, dirigido en aquel entonces por Luis Santibáñez, enfrentó a Argelia, Alemania Federal y Austria en tres encuentros complicados, donde el equipo luchó por clasificar a la siguiente ronda.

El sábado 30 tendrá el recordado encuentro entre Chile y Austria, un duelo que quedará en la memoria por el penal desperdiciado por Caszely, el cual pudo haber cambiado la historia. Luego será el turno del choque entre la Roja y Alemania Federal, donde el equipo nacional solo será espectador de una magistral jornada de los bávaros.

El domingo será el turno del tercer y último partido de los nacionales en la península ibérica, enfrentando a un desconocido cuadro de Argelia.

Todos los partidos serán transmitidos por CDF HD, Premium y Estadio CDF, señales que durante mayo y junio estarán liberadas para los usuarios.

Revisa a continuación los horarios.

Sábado 30 de mayo

- Austria vs. Chile, 16:30 horas.
Relata: Claudio Palma
Comenta: Juvenal Olmos

- Alemania Federal vs. Chile, 18:15 horas.
Relata: Patricio Barrera
Comenta: Cristian Basaure

Domingo 31 de mayo

- Argelia vs. Chile, 18:15 horas.
Relata: Patricio Barrera
Comenta: Cristian Basaure

Comentarios