Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
TNT SPORTS

CDF se suma y transmitirá el BetterMatch

El evento se realizará el jueves 19 de noviembre en San Carlos de Apoquindo y buscará transformar la vida de 100 niños de Puerto Saavedra.

Figuras del deporte, como Diego Rivarola, y el espectáculo dirán presente en la iniciativa.
Figuras del deporte, como Diego Rivarola, y el espectáculo dirán presente en la iniciativa.

Este jueves, CDF transmitirá un evento especial en sus pantallas: el BetterMatch. Esta es una iniciativa desarrollada bajo el marco del lanzamiento de Betterfly, plataforma que busca generar una importante donación social, la cual permite que las personas accedan a beneficios de última generación y puedan construir una cobertura de seguro de vida y generar un impacto en sus comunidades, a través de hábitos saludables.

El encuentro, que se llevará a cabo el jueves 19 de noviembre en San Carlos de Apoquindo, contará con la participación de reconocidos ex jugadores y capitanes de los principales equipos del fútbol nacional, además de miembros del Team Chile y algunos rostros del espectáculo, quienes serán los protagonistas del lanzamiento de la nueva plataforma, formando dos equipos.

Ambas escuadras tendrán el desafío de transformar la vida de 100 niños de Puerto Saavedra (IX Región), a través de una donación que consta de un año de comida y de agua potable, la cual entregarán las reconocidas ONGs Red de Alimentos y Water is Life.

Cruzada solidaria que será transmitida por CDF básico y Estadio CDF, además de las plataformas digitales, desde las 20:00 horas. Entre los participantes destacan Diego Rivarola, Chapa Fuenzalida, Waldo Ponce, Cristian Álvarez, Luis Mena, María Luisa Godoy, Rodrigo Gallina, Romina Parraguirre, los primos Grimalt, Karim Butte y Felipe Brangier, entre otros.

Lo más Visto