Triunfazo del Barcelona
Noviembre 24, 2009 por Fabian Jopia · Categoria: Otros Artículos Fútbol Internacional
Los catalanes vencieron por 2 a 0 y con claridad al Inter de Milán y se erigen como líderes del grupo “F”. El elenco dirigido por Pep Guardiola fue absolutamente superior al italiano, borrándolo de la cancha.
Una gran presentación brindó el Barcelona en el Camp Nou ante el Inter de Milán. Los catalanes se impusieron por un 2 a 0 inapelable. El conjunto blaugrana dominó con amplitud todo el campo de juego, y particularmente el balón, haciéndolo rotar, impidiendo los ataques visitantes e intentando profundizar después de algunos toques laterales.
El cuadro español abrió la cuenta a los diez minutos a través de Piqué. El defensor apareció en el segundo palo tras un pivoteo del francés Henry. Los anfitriones tuvieron la fortuna de anotar tempranamente y de ahí en más controlar las acciones sin inconvenientes.
El 2 a 0 lo anotó Pedrito. El joven valor catalán apareció para empalmar de zurda tras una magistral jugada colectiva. Daniel Alves ingresó por derecha y centró pasado para que Pedro batiera a Julio César.
El Inter fue por alguna reacción en el complemento, pero nada pudo hacer ante la consistencia del Barcelona. Triunfo totalmente mereceido y sin apelaciones. Los de Pep Guardiola son líderes del grupo “F” con ocho puntos, seguidos por el Inter y el Rubin con seis. Colista es el Dínamo de Kiev con cinco unidades. En la última fecha se definirá todo.



Comentarios