Se va Federico Pérez

Marzo 11, 2010 por Fabian Jopia   · Categoria: Fútbol Nacional

1,152 Lecturas · Comentar · PDF

El defensor uruguayo Federico Pérez llegó a un acuerdo con la dirigencia evertoniana y abandonará anticipadamente el club. Su vínculo acababa en mayo.

Los fuertes sismos ocurridos en Chile terminaron por quitarle la calma al charrúa, quien después de llegar a acuerdo con la dirigencia, dará fin al contrato con Everton y dejará de ser parte del plantel anticipadamente.

“Federico Pérez nos manifestó su intención de regresar lo antes posible a Montevideo, pero es el único caso que tenemos, el resto todos se quedan”, señaló el gerente del club viñamarino, Gonzalo Salinas, al Mercurio de Valparaíso.

Existían preocupación dentro de la dirigencia pues rumores hablaban de la salida de por lo menos dos jugadores, no obstante, Salinas viene a asegurar que será sólo Pérez el que se marcha, aunque no deja de ser una pérdida para un equipo que se ha ido despotenciando a medida que avanzar el torneo.

En torno a si habrá reemplazante, el gerente comentó que, “todavía no está claro, porque se tienen que hacer varios trámites con los jugadores que se van… sobre el arribo de otro extranjero no hay nada decidido todavía”.

Comentarios

14 Comentarios en el articulo "Se va Federico Pérez"

  1. JavierSw  

    ruletero po que se puede pedir..

    Jue 11 Mar 2010 8:06 pm
  2. tronco acerero  

    y esta es la garra guarany
    ANDATE COBARDE TE ****** DE MIEDO UNA GALLINA URUGUAYA
    EN CHILE VIVEN LOS HOMBRES

    Jue 11 Mar 2010 8:35 pm
  3. sergio  

    ****** nos quedaremos sin equipo jajaja
    ojala q salgamos de esto

    Vie 12 Mar 2010 4:20 am
  4. jonathacs  

    jajajajajaa asi son todas las ratas de viña cobarde tato los jugadores como los hinchas ademas tiene que hacer de local en valpo jajajajaajajaj va a correr por las calles de valpo

    Vie 12 Mar 2010 3:30 pm
  5. Lequi for Ever  

    Si este no jugó nada, así que no tendrá ningún efecto.

    Por cierto la modalidad del torneo.

    Permitirá que jugadores de cantera tengan realmente opotunidades y es aquí donde los dirigentes tendrán que tener especial cuidado con las contrataciones; tal vez era la ventaja de los torneos cortos donde el que no rendía simplemente partía.

    Ever eres mi Vida

    Vie 12 Mar 2010 4:29 pm
  6. alejandro LP  

    eso es verdad toas las ratas corriendo y a playa ancha no van mas de 500 jajajajajjajajaja arratonaa no mas las viñamarinas jajaja
    AWANT3 LA V3RD3
    CON HONOR CON VALOR

    Vie 12 Mar 2010 4:31 pm
  7. marcouuu  

    como arrancan las rulientas jaja

    Vie 12 Mar 2010 5:58 pm
  8. germanxLDC  

    pa variar los pampers opinando sobre papa…en los videos de youtube …en nustros log …asta nuestras noticias…vallan a 1 sicologo q no es normal q vivan tan pendientes de su contra

    Vie 12 Mar 2010 6:26 pm
  9. franciscodel pu  

    Pongan gente de la cantera como Wanderers,claro que al Sr. Acosta no le gusta arriesgar con jugadores de casa,en Wanderers el 70% de jugadores son formados en la cantrra caturra.

    Vie 12 Mar 2010 8:40 pm
  10. miralles18  

    Si entero cobarde qlao deberia haberse ido al wander haya si estan las mamitas cobarde q saltan del 4 piso jakjajajajajajajajkjkajaj como gigena q qdo todo moretiao jajajakajkja. y de q si vamos o no vamos es por que hay replicas, por que esa wea de estadio no se como no se cayo y no pa tenerle miedo a un par de loras caga de la caezaa.

    GRANDE EVER

    AWANTE L*D*C

    Vie 12 Mar 2010 8:51 pm
  11. miralles18  

    MAS ENCIMA DE SE VE COMO EL OYOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HAY Q IR CON BINOCULARES

    AJJAKJAJKAJKAJAKAJAJJAJAJJAKJAJAKJ

    Vie 12 Mar 2010 8:53 pm
  12. Furiaroja 19  

    Miren es normal que se valla cualquier extranjero tiene derecho porque les da miedo otro terremoto o esa historia ¡Fuerza rojo!

    Vie 12 Mar 2010 9:00 pm
  13. sergio  

    y dicen q estamos
    pendientes de ellos
    y andan comentando pura …..

    Sab 13 Mar 2010 4:40 am
  14. dragonamuerte  

    oye tronco acerero, no podí ser tan gil!!
    guaraní se les dice a los paraguayos no a los uruguayos……. lee un poco o por último ve las noticias!!!

    Sab 13 Mar 2010 12:38 pm