Resultados Fecha 11

Mayo 31, 2009 por Fabian Jopia   · Categoria: Otros Artículos Primera B

1,637 Lecturas · Comentar · PDF

Una jornada de sorpresas fue la que se vivió en la Primera B. Coquimbo Unido venció a domicilio a Unión San Felipe, y San Luis de Quillota hizo lo mismo con Santiago Wanderers en el Regional Chiledeportes.  Deportes Antofagasta, por su parte, humilló a Deportes Concepción en el norte, y lo deja más hundido que nunca en el fondo de la tabla de posiciones.

De los que pelean en la parte alta, sólo San Luis consiguió celebrar. Los de Quillota derrotaron en un gran partido a Santiago Wanderers en Playa Ancha, y le ponen incertidumbre a la parte final del primer semestre en la Primera B. Los quillotanos vencieron por la mínima a los porteños, con un tanto de Fidel Córdoba cuando quedaban veinte minutos de juego.

En el Valle del Aconcagua, otro que sorprendió fue Coquimbo Unido, que venció categóricamente al puntero, Unión San Felipe. Los locales no pudieron escaparse más en el liderato, pues los piratas llegaron con un libreto claro, y alcanzaron altas actuaciones en el ámbito individual. Miguel Ángel Romero, Mario Núñez y Carlos Escobar anotaron para la visita, mientras que para el local convirtió Ángel Vildozo.

RESULTADOS FECHA 11

Domingo 31 de mayo

Unión San Felipe 1-3 Coquimbo Unido
Goles:
0-1 15′ Miguel Angel Romero (CU)
0-2 65′ Mario Núñez (CU)
1-2 70′ Ángel Vildozo (USF)
1-3 89′ Carlos Escobar (CU)

Lota Schwager 1-1 San Marcos
Goles:

0-1 90′ Cristián Olguín (SM)
1-1 94′ Julio César Estigarribia (LS)

Unión La Calera 1-1 Naval
Goles:

0-1 66′ Richard Quilodrán (NAV)
1-1 86′ Ariel Pereyra (ULC)

Santiago Wanderers 0-1 San Luis
Goles:

0-1 70′ Fidel Córdoba (SL)

Deportes Antofagasta 4-0 Deportes Concepción
Goles:

1-0 11′ Ronald González (CDA)
2-0 20′ José Portillo (CDA)
3-0 56′ Leonardo Saavedra (CDA)
4-0 70′ Leonardo Saavedra (CDA);

Deportes Copiapó 0-0 Deportes Melipilla
Goles:

No hubo.

Provincial Osorno 1-1 Puerto Montt
Goles:

0-1 57′ David Córdoba (DPM)
1-1 70′ Ángelo Delgado (PO)

Comentarios

Comentarios cerrados.