Quieren al ‘nuevo Zidane’
Septiembre 30, 2009 por Fabian Jopia · Categoria: Otros Artículos Fútbol Internacional
El Manchester United está haciendo todos los esfuerzos para contratar a la nueva perla del fútbol francés, Sofiane Feghouli, apodado ‘el nuevo Zidane” por tener también origen argelino.
Desde la marcha de Zinedine Zidane, en Francia se ha buscado a su reemplazante. Primero fue Benzema, luego Nasri, ahora último el habilidoso Gourcuff, aunque ahora sí que sí al parecer fue hallado el heredero del talento y la historia de Zizou.
Se trata del joven Sofiane Feghouli, de tan sólo 19 años, que lleva dos temporadas como profesional en el modesto Grenoble de la liga francesa. El joven fue invitado a participar de la selección adulta de Argelia, pero prefirió hacer su carrera internacional en Francia, donde es parte del combinado sub 20.
Se le denomina el ‘nuevo Zidane’ por su elasticidad para dominar el balón con ambos pies, y por tener origen argelino. Varios equipos ya han intentado hacerse de sus servicios, pero el que más cera está es el Manchester United, que ha iniciado un ataque directo para quedarse con la joven promesa.
Para Sir Alex Ferguson es prioridad.



Comentarios