|
|

28-Jan-2012, 16:35
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Segundarikous
Por lo que escuche los mexicanos jugarian con los cabros chicos denuevo, pero desde ya... mi mas sentido pesame a la desunion
|
agradece que la "U" volvio a salir campeon y te evito jugar con los mexicanos y pasar directo a la fase de grupos .... obvio que te ibai al toque.
|

28-Jan-2012, 18:16
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|
Anti ***** :d
|

20-Feb-2012, 00:28
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Hoy en el partido Colo Colo - Union La Calera, el arbitro Osses favorecio a los indios al expulsar al calerano por segunda amarilla, una amarilla que nunca fue, si Paredes se fabrico la falta chocando contra el cementero que no se podia teletransportar para salir de ahi, y Osses opto por la ley de la compensacion ya que minutos antes habia expulsado al colocolino Cardozo, otro ediondo...
Calera con un jugador mas en cancha empataba el partido, que solo iba 1-0 a favor de los indios.
Bueno, eso seria
He dicho...
|

21-Feb-2012, 18:06
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Si hablamos de albitrajes malos, tambien podemos apreciar el del partido de la U. Catolica vs C.D. Antofagasta....mas que malo.

22-Feb-2012, 14:10
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Ah bueno, en ese partido Jaime Estevez se puso con unas lucas pal arbitro pa que ayudara a mantener a Lepe en la banca, pero este fin de semana la Union se encargara de darnos el tiro de gracia pa que lo saquen y traigan a Raul Toro.
|

25-Feb-2012, 03:34
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Alegarikous
Ah bueno, en ese partido Jaime Estevez se puso con unas lucas pal arbitro pa que ayudara a mantener a Lepe en la banca, pero este fin de semana la Union se encargara de darnos el tiro de gracia pa que lo saquen y traigan a Raul Toro.
|
Eso quiere compañero?, que traigan a raul toro?...en mi opinion el trabajo de lepe es bueno, gente joven que a la larga tendra buenos resultados, aunque, es un trabajo a largo plazo

27-Feb-2012, 14:19
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Fideo
Eso quiere compañero?, que traigan a raul toro?...en mi opinion el trabajo de lepe es bueno, gente joven que a la larga tendra buenos resultados, aunque, es un trabajo a largo plazo
|
Raul Toro es un excelente tecnico pero nunca llegara a la UC porque no cumple con "el perfil" que debe que tener, de tez blanca, peinadito, perfumado y que utilice palabras rebuscadas... es una gran estupidez que obviamente no comparto, Lepe no es asi pero se entiende que llego a ese puesto por ser un emblema del club.
Bueno, ayer fui al Santa Laura a presenciar el fin de la era Lepe, quienes me gustarian????
Bonvallet, Toro, Mourinho, Clavito Godoy... no, no estoy webiando, bueno un poco... con Mou pero los otros 3 ¿porque no?
|

09-Apr-2012, 18:11
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Que paso con los 7 partidos del fin de semana?
solo dieron 6 los sinverguenzas
|

24-Apr-2012, 18:44
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Alegarikous
Raul Toro es un excelente tecnico pero nunca llegara a la UC porque no cumple con "el perfil" que debe que tener, de tez blanca, peinadito, perfumado y que utilice palabras rebuscadas... es una gran estupidez que obviamente no comparto, Lepe no es asi pero se entiende que llego a ese puesto por ser un emblema del club.
Bueno, ayer fui al Santa Laura a presenciar el fin de la era Lepe, quienes me gustarian????
Bonvallet, Toro, Mourinho, Clavito Godoy... no, no estoy webiando, bueno un poco... con Mou pero los otros 3 ¿porque no?
|
si en algo tienes razon, tampoco comparto esa politica y ese cliche que se creo...pero despues de ver el papelon que se pegaron en la libertadores dejo mucho que desear....yo le tenia fe a la española y la uc, queria que pasaran a 2da ronda....pero no se dio, ojala mejoren, porque aparte de la U lo esquipos grandes van decallendo, ojala a la UC no le pase eso como a Colo-Colo

30-Apr-2012, 10:46
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
El pasado sabado CDF transmitiria el partido que pintaba para el otro gran encuentro de la fecha; Wanderers - O'Higgins
todo bien, me prepare con una pizza + las bebidas para disfrutar del que prometia ser un gran partido, el problema empezo cuando aparecio en los comentarios "el caco"
"chuuuuuta ya van a empezar a comentar webadas que nada tendran que ver con el partido y el futbol pasara a segundo plano" me dije
y asi fue... que entro otro perrito a la cancha, que su amigo Robinson le mando saludos y lo invito a comer, que el apellido de Eduardo Fournier se pronuncia de esta forma pero yo lo pronuncio de otra, que Gerardo Herrera tiene guantes nuevos, que una señora me trajo un tazon del CDF bien bonito y que tambien han llegado galletas a la cabina, que me llevo bien con los relatores y no tanto con Javier Muñoz... y bla bla bla
Es desagradable para el televidente, amante del futbol y que quiere disfrutar del partido, de sus jugadas y su entorno, darse cuenta que los encargados de comentar estan aburridos o pensando en cualquier otra cosa
nada de analisis del partido, mas encima parece que hablara con los dientes apretados ya que no se le entiende bien, mas parecen murmullos, un comentarista de futbol debia explicar por que Wanderers era doblegado por los celestes en el juego, por que O'higgins se distribuia tan bien y parecia estar jugando con mas jugadores, faltaba Waldemar o el mismo Polaco, que hacen de la transmision un partido mucho mas interesante.
Javier Muñoz intentaba centrarse en el partido pero EL CACO insistia en volver a hablar pelotudeces que nada tenian que ver con el encuentro, que por cierto nunca dejo de ser un gran partido, pero quien lo hacia ver mal era el comentarista, es una lastima que los abonados estemos sometidos a este tipo de "vejamen televisivo"
|

21-Jun-2012, 12:16
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Mi amiga personal Scarlett Johansson
Última edición por Alegarikous; 21-Jun-2012 a las 12:22
|