Comunidad

Retroceder   CDF comunidad > Misceláneos > Encuestas

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-Feb-2012, 17:37
thezorromore thezorromore está desconectado
Senior Member

Cita:
Iniciado por caturock Ver Mensaje
se estan dando demasiadas vueltas con el tema. La webá es bien simple. Si lo analizamos desde los campeonatos conseguidos, pobreloa debiese ser el capo de provincia. Pero no olvidemos que a los clubes los hace grande su gente, no en el tema cuantitativo, sino en lo cualitativo. Les aseguro que mucha gente de cobreloa adhirió al club por los logros en los 80's, osea, no son hinchas de base..me explico mejor? Al igual que los "grandes" por lo menos mas de un tercio se volteo a cobreloa por exitismo, en cambio wanderers en valparaiso es ley, somos hinchas o adherentes duros, en biña, quilpue, villa alemana...wanderers es la vregión..sino que lo diga eberton que le llenamos el estadio.
Wanderers es el único que equipo en chile que es patrimonio intangible de su ciudad, ohiggins y pobreloa, lo son?? Como dijo julio martinez en el centenario de wanderers el año 92" "wanderers no va a desaparecer jamaaas..por su gente" (busquenlo en youtube), esta fue una frase predictiva...a wanderers la gente lo salvo de la quiebra y traspasaron en concesión al club por 30 años, ni las grandes pueden decir lo mismo. A wanderers lo apoya la municipalidad...en definitiva wanderers es la esencia de valparaiso...no nos interesa ser grandes, ni capos..nos da lo mismo..ellos se autodenominan pq necesitan tener una seguridad.
Todo esto lo digo super objetivamente, aun siendo wanderino en 4ta generación.
Lo que realmente me da lata es que las habitatntes de cada ciudad con equipo profesional no apoyen a su club y anden alardeando titulos ajenos de las grandes para sentirse triunfadores alguna vez en su vida.
correcto si es por titulos cobreloa, si es por gente tambien es cobreloa, es el unico equipo de region que tiene hinchas en todo chile, donde juega cobreloa hay mucha gente, cuando cobreloa juega en valparaiso va bastante gente de cobreloa, cuando wanderers va a calama varios lienzos y como 5 hinchas.

Si a eso sumamos participaciones internacionales e historia, por todo eso cobreloa es el gigante de regiones.

Ahora eso que dijiste sobre darse muchas vueltas, tu te estas dando vuelta, porque a cobreloa no le interesa ser capo de nada creo que eso habia quedado claro.

Cobreloa es un grande y el gigante de regiones.

Asi que eso de capo que se lo pelen entre wanderers o everton, yo creo que hay esta la discusion, pero ohiggins ni por historia, ni por titulos, porque afuera del pais no los conoce nadie, y mucho menos aun con eso de la gente, eso es un mito ohiggins esta al lado de santiago y cobreloa lleva mucha mas gente a la florida, santa laura, etc.

Saludos.
Antiguo 20-Apr-2012, 23:22
Quique SM Quique SM está desconectado
Junior Member

Más allá de quien es el mas ganador o el más popular, o el de mejor presente.. yo relacionó el mote a quien se lo adjudicó, es decir, O'higgins..
Antiguo 21-Apr-2012, 14:32
thezorromore thezorromore está desconectado
Senior Member

Cita:
Iniciado por Quique SM Ver Mensaje
Más allá de quien es el mas ganador o el más popular, o el de mejor presente.. yo relacionó el mote a quien se lo adjudicó, es decir, O'higgins..

CORRECTO DE ESO NO HAY DUDA, OHIGGINS SE PUSO ASI Y CADA UNO SE PUEDE PONER COMO QUIERE, SOBRE ESO NO HAY DISCUSION.

DE HECHO PALESTINO SE PUSO EL CAPO DE COLONIAS, AHORA LA DISCUSION SE ARMO PORQUE SE LO MERECEN, DE AHI NACE OTRA DISCUSION Y PERSONALMENTE CREO QUE NO.

COBRELOA QUEDA AFUERA PORQUE ES UN GRANDE Y EL GRANDE DE REGIONES.

PARA MI EL CAPO ES WANDERERS, QUE DESPUES DE COBRELOA TIENE TODOS LOS ARGUEMNTOS PARA SERLO, FUE CAMPEON, TIENE GENTE EN CHILE AL IGUAL QUE COBRELOA Y HA JUGADO DE MODO INTERNACIONAL POCO PERO A JUGADO.

OHIGGINS NO TIENE GENTE EN TODO CHILE, NO ES POPULAR, NO HA GANADO NADA Y MÁS ENCIMA AFUERA NADIE LOS CONOCE. AUNQUE GANARA OHIGGINS ALGUN TITULO ESTOS PROXIMOS AÑOS, TAMPOCO IGUALARIA POR HISTORIA, TITULOS, GENTE NI A COBRELOA QUE ESTA FUERA DE ESTA DISCUSION, PERO TAMPOCO A WANDERERS, NI SIQUIERA A EVERTO.

PERO COMO DICES CADA UNO SE PONE COMO QUIERE, TOTAL DESPUES VENDRA COLCHAGUA Y SE PONDRA CAPO DE CAPO DE REGIONES.

Saludos.
Antiguo 02-Jul-2012, 23:37
FELO FELO está desconectado
Senior Member

El verdadero capo de provincia es O'Higgins.........

JAJAJAJAJAJAJA ............ Cueck!!!

Volviendo al tema la pelea esta entre Cobreloa y Everton , slds.
Antiguo 14-Jul-2012, 03:37
1916 1916 está desconectado
Senior Member

xD HOLA POR PRIMERA VES CREO QUE COMENTO AQUI

ME SIENTO EXTRAÑO JAJA EL TEMA ESTABA YA DESVIRTUADO CUANDO LO LEI NO SABIA QUE ****** JAJAA

AHORA ESTA PEOR XD

BUENO RESPONDIENDO AL TEMA PARA SER ups perdon, no se a que se refiere con capo, asi que ahi jodo , un capo de provincia puede ser un jugo que lo fabrican en una coca cola que quede en alguna ciudad de chile que no sea de la region metropolitana xD

para mi es una tonterita de slogan nada mas. varios clubes son capos de provincia, y ohiggins no se si alcanza a calificar...

bueno se que fue ridiculo que responda eso al tema si ya no se de que se habla en general , me dio pereza leer todo jeje

P.D wuau me sorprendieron el tema se volvio a... virtuar (?) xD acabo de leer

Última edición por 1916; 14-Jul-2012 a las 03:40 Razón: P.D wuau me sorprendieron
Antiguo 17-Jul-2012, 15:44
rorromann rorromann está desconectado
Junior Member

Capos?

si hablamos de capo por calificar a alguien de algo... Nadie es capo y menos cobreloa y oHiggins, un capo es capo como su palabra lo dice, pero ante tantas irregularides que tiene cobreloa, problemas dirigenciales, sus hinchas estan solo cuando calienta el sol. Ohiggins atraveso por un buen momento que de verdad fue bueno....y nada mas mmmmm. Me da risa de que Cobreloa tenga ese pensamiento tan similar a Colo-Colo en donde solo viven de historietas.
Antiguo 21-Aug-2012, 17:08
julio covarrubi julio covarrubi está desconectado
Senior Member

a la final nunca los pusimos de acuerdo quien es el capo de provincia
Antiguo 28-Aug-2012, 00:21
miguel angel miguel angel está desconectado
Senior Member

hola buenas despues de muchos meses fuera del foro.........
si mal no resuerdo ya comente en este tema y solamente quiero agregar algo ....
que facil es autodenominarse capo de provincia cuando se cree que los titulos se compran en la feria....... que facil es decir ser el capo cuando nunca ganaste un titulo. ahora la gente de ohiggins se dara cuenta que los 8 titulos de cobreloa, los 4 de eberton, lo 3 de wanderers, el de san felipe y el de huachipato NO SE GANAN CON DECIRLO......estos clubes tuvieron que pasar muchas cosas para tener una estrellita en la insignia.
los titulos hay que ganarlos.
OHIGGINS NO ES NI MEDIANO............
Antiguo 04-Oct-2012, 16:18
BARRATA BARRATA está desconectado
Senior Member

Cita:
Iniciado por miguel angel Ver Mensaje
hola buenas despues de muchos meses fuera del foro.........
si mal no resuerdo ya comente en este tema y solamente quiero agregar algo ....
que facil es autodenominarse capo de provincia cuando se cree que los titulos se compran en la feria....... que facil es decir ser el capo cuando nunca ganaste un titulo. ahora la gente de ohiggins se dara cuenta que los 8 titulos de cobreloa, los 4 de eberton, lo 3 de wanderers, el de san felipe y el de huachipato NO SE GANAN CON DECIRLO......estos clubes tuvieron que pasar muchas cosas para tener una estrellita en la insignia.
los titulos hay que ganarlos.
OHIGGINS NO ES NI MEDIANO............
Y no solo los titulos hay una serie de logros mas a considerar.
Antiguo 05-Oct-2012, 00:06
1916 1916 está desconectado
Senior Member

es complicado decir primero porque capo significa alguien destacado y experto que se yo.
entonces capo seria , el barcelona, el real madrid. y de provincia seria el Milan o que se yo.

en chile no hay.
y si se denominara una lista de capos a nivel chileno nada mas... serian re pocos y como dije ohiggins no alcanza a calificar en ninguno aun.

Herramientas

Normas de Publicación