Comunidad

Retroceder   CDF comunidad > Misceláneos > Charla general

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-Apr-2012, 12:20
arikazul arikazul está desconectado
Senior Member

"el baile de los que sobran"

la verdad sea dicha ... espere un tiempo prudente a que apareciera algun forista colocolino,opinando al respecto ... haciendo un analisis autocritico,destemplado,objetivo .... la verdad podria hacer leña del arbol caido,seria lo mas facilista,y no digo que no lo disfrute ... o que no lo celebre ... y que no lo grite ... pero lo que me convoca en este tema,no es mas ni menos que la preocupacion por el archirrival,es verdad,esto le corresponden a otros no a mi ... pero es necesario analizar lo que paso ayer,mas que ayer,lo que vienen pasando desde hace ya un tiempo .... colo-colo es una gran institucion,un gran club,un referente del futbol chileno ... no deben ser pocos los que disfrutan viendo como este club se cae a pedazos ... pero esto no tiene un solo responsable,es una mezcla fatal,de una dirigencia que no ha hecho otra cosa mas que cometer un "horror",mas que error tras otro .... malas decisiones,malas contrataciones,tanto de jugadores como tecnicos,aun cuando pienso que basay era un buen tecnico,pero la presion de un club sin rumbo ,pudo mas que sus capacidades ..... una faccion de la garra blanca,que tomo como rehen al que supuestamente era el club de sus amores .... dirigentes inoperantes,incapaces de tomar el timon y señalar el rumbo correcto ..... el gran perjudicado ??? .... el verdadero pueblo colocolino,que sufre hoy las burlas de los que disfrutan viendolos en el suelo ....... la verdad si me preguntan cual es la mejor decision ??? .... quedar fuera de los play offs,reestructurar el club denuevo ... por completo,como dijo paredes ayer en un arranque de sinceridad que me dio cierto grado de compasion ,,,,,,, "aca hay muchos que deben irse,incluso yo" ........ lo de ayer fue un baile .... el colo no se lo merece .... hay muchos que no mercen vestir esa camisete ..... son todos los que sobran ... en el baile de ayer ....... el baile de los que sobran .... no hay mal que dure cien años ... ni equipo que no lo resista,

ESTO DE SER UN MALDITO TALIBAN !!!
PD : OBAMA MIENTE ... NO ESTOY MUERTO
ARICA : LA FUERZA DEL SOL
Antiguo 30-Apr-2012, 16:16
50CENT 50CENT está desconectado
Senior Member

este arika y sus titulos poeticos jajajajaja xD GRANDE LA U 5-0 HISTORICO

UNIVERSIDAD DE CHILE TRICAMPEON 2011 !!!!!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación