Videos
Lunes 18 de diciembre de 2017
Videos

#MomentosCDF: El recuento con lo mejor del 2017

El año que se va dejó grandes recuerdos en el año futbolístico. Un respaso por los títulos, chascarros, polémicas y un poco de todo lo sobresalió de la cancha.

#MomentosCDF: El recuento con lo mejor del 2017

Medel salió al cruce de Valdés


El 6 de septiembre, tras la derrota de Chile en La Paz, la cuenta oficial de la marca Cac1ke, propiedad de Jaime Valdés, pidió cambios en la selección con una fotografía de "Pajarito" y Matías Fernández. La respuesta de Claudio Bravo y Gary Medel no se dejó esperar: "Tiene 37 años, él no puede ser el recambio".

 

Agresión a periodista chileno en Bolivia


El 6 de septiembre, un equipo periodístico de CDF NOTICIAS fue atacado en las afueras del estadio Hernando Siles de La Paz. El reportero Daniel Arrieta realizaba un contacto en vivo con el programa Todos Juegan de CDF cuando fue increpado por un hincha, quien además escupió la cámara. Por suerte, la reacción del hincha fue minoritaria y el resto de los hinchas locales no compartió su acción.

 

Hoyos puso un oído en el partido de Colo Colo


El 14 de mayo, cuando se jugaba la penúltima fecha en la estrecha definición del Torneo de Clausura, el técnico de Universidad de Chile le contó a Lorenzo Reyes, una de las figuras de su equipo, que Antofagasta le había empatado a Colo Colo. Ambos sonrieron.

 

El solitario hincha de Puerto Montt


El 23 de octubre, una imagen del fútbol chileno dio la vuelta al mundo. Sebastián, un solitario hincha de Deportes Puerto Montt que viajó casi 1.500 kilómetros desde la Región de Los Lagos a Coquimbo para presenciar el triunfo 2-1 de su escuadra ante los Piratas, se hizo conocido por un pequeño detalle: fue el único fanático "salmonero" presente en el Francisco Sánchez Rumoroso. 

 

El homenaje de Pizarro y Díaz a los DD.DD.


El 9 de septiembre, dos días antes de la fecha que recuerda el Golpe de Estado de septiembre de 1973, los jugadores David Pizarro e Isaac Díaz realizaron un homenaje en el memorial a los Detenidos Desaparecidos que se encuentra en la cabecera norte del Estadio Nacional, lugar que durante la dictadura fue utilizado como centro de detención y tortura. "Era una promesa preparada desde Copa América preparada en un mensaje de unidad al país", dijo el porteño.

 

Colo Colo gritó la 32 en Concepción


El 9 de diciembre, Colo Colo se tituló campeón tras derrotar 3-0 a Huachipato en el estadio Ester Roa Rebolledo. Tras luchar en las fechas finales ante Unión Española y Universidad de Chile, los albos, dirigidos por Pablo Guede, consiguieron el título nacional del Transición. 

 

El hincha que no confiaba en La Roja


La selección chilena luchó hasta la fecha final su clasificación al Mundial de Rusia 2018. El 6 de octubre, ello quedó patente cuando en el minuto 85 del partido ante Ecuador Eduardo Vargas marcó el 2-1 sobre Ecuador, resultado que le dio unos días más de esperanza a los nacionales. El problema es que algunos se fueron antes del estadio...

 

Caco Villalta vs. Nicolás Peric


El 20 de febrero, Nicolás Peric visitó el programa Todos Juegan de CDF. Allí aprovechó de aclarar algunos conceptos que el comentarista había dicho al aire. Revisa la conversación completa en esta nota

 

Nicolás Peric vs. Los Árbitros


El momento anterior surgió a partir de un hecho que ocurrió el 12 de febrero, en el partido ante Colo Colo en el Estadio Monumental. El meta de Audax Italiano estaba ofuscado porque su elenco perdía ante los albos (al final fue 4-0) y escuchó mal un comentario de los jueces al borde la cancha. ¿La reacción? Para el recuento del año. 

 

Falsa alarma


El 21 de mayo, cuando se definía el Torneo de Clausura, Colo Colo estaba haciendo parte de su trabajo derrotando 1-0 a Cobresal en La Serena. El banco celebró el gol de Rivero y preguntó por el resultado de la U. Los azules estaban 0-0 y Carlos Escobar de San Luis falló dentro del área. Allí fue cuando los hinchas albos festejaron un inexistente tanto. 

 

La U gritó campeón con Hoyos


El 21 de mayo, Universidad de Chile derrotó en el Estadio Nacional a San Luis e hizo su tarea para ser campeón. Los azules se impusieron a Colo Colo en la tabla de posiciones y pudieron celebrar su 18° campeonato oficial, el primero de Guillermo Hoyos en el banco azul.

 

La escalofriante lesión de Leyton


El 9 de diciembre, Unión Española recibió a Everton en Santa Laura buscando ganar y esperar que Colo Colo tropezara en Concepción para celebrar un título. Sin embargo, gran parte de la atención se la llevó la dura lesión que sufrió el volante Sebastián Leyton de los "ruleteros". 

Garcés y "Quili" Vilches contuvieron las lágrimas tras la caída de Magalhaes


El arquero de Deportes Antofagasta se vio bastante afectado tras la fuerte caída de su compañero, el 18 de octubre. Christian Vilches de la U también estaba asustado, aunque días más tarde el lateral se recuperó satisfactoriamente. 

La furia del cuerpo técnico de Colo Colo


El 28 de agosto, el Torneo de Transición se complicó para Colo Colo. Los albos cayeron por 1-0 frente a Temuco en el Germán Becker y Pablo Guede y sus colaboradores se descargaron contra Patricio Polic, quien era el cuarto árbitro.. 

Valdivia vio en un celular cómo mantenía la categoría


Apenas terminó el encuentro donde vencieron por 2-1 a La Serena, la escuadra sureña esperó hasta el último minuto el desenlace de Iberia vs. San Marcos. Con el pitazo final en Los Ángeles, el alivio y celebraciones fueron instantáneas. Notable lo que ocurrió el 12 de noviembre.  

¿Cómo dice que dijo?


En enero, la selección sub 20 jugó el Sudamericano en Ecuador. Entre las figuras de ese equipo, que finalmente quedó eliminado del torneo, estaba Gabriel Suazo. Cuando fue consultado por CDF, el jugador de Colo Colo se complicó para dedicar el triunfo ante los locales en la fase de grupos. 

 

El desenfrenado festejo de Rivero


El 21 de diciembre se disputó el partido de vuelta de la Liguilla de Promoción entre Wanderers y Unión La Calera. En la ida habían ganado los “caturros” por 1-0 por lo que los “cementeros” necesitaban ganar al menos por un tanto para forzar los penales. Rafael Viotti, en los descuentos, puso el 1-0 lo que desató la locura de Víctor Rivero. Después en los penales, La Calera logró el anhelado retorno a la Primera División.

El festejo fue captado por el programa de CDF “La otra cámara”.

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '