Copa Chile MTS

Verde que te quiero verde: Wanderers campeón

En medio de la lucha por no descender, los "caturros" vencieron 3-1 de forma inapelable a la U. Gutiérrez y Pineda anotaron para los nuevos monarcas.

Verde que te quiero verde: Wanderers campeón

"Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas. El barco sobre la mar...". Los primeros versos del poema de Federico García Lorca calzan a la perfección.

Universidad de Chile no pudo contrarrestar el ritmo arrollador de Santiago Wanderers, sus jugadores "volaron" en el campo y la asociación fue clave para desbaratar el sistema defensivo de la U. Una diferencia tan grande como las embarcaciones que se instalan en el puerto. 

3-1 ganó Santiago Wanderers con goles de Enzo Gutiérrez (34' y 71') y Jean Paul Pineda (51'). David Pizarro descontó, pero no fue suficiente. La U a lo largo del semestre no ha tenido un buen rendimiento en la cancha, pero los triunfos maquillaban un andamiaje que no convence. Eso hasta que el equipo de Nicolás Córdova le dio una lección.

Los azules se vieron ahogados, sin reacción y ni siquiera el ingreso del pulcro "Fantasista" ofreció soluciones. Los "caturros" mostraron garra, tesón y orden defensivo. Con eso bastó para complicar al campeón del Campeonato Nacional y candidato al "bi". 

Si hay una demostración de cómo se gana una final, esa fue la de Santiago Wanderers. Ahora merecen festejar, después que piensen en cómo no preocuparse por la amenaza del descenso. 

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '