Uno a Uno
Sábado 24 de marzo de 2018
Uno a Uno

Vidal mostró su clase y Bolados tuvo un debut soñado

El "Rey" anotó un golazo y fue, como tantas veces, el mejor de la cancha. El extremo de la UC, en tanto, jugó su primer partido por la Roja y le dio el triunfo a Chile.

Por: Cristian Salas
Vidal mostró su clase y Bolados tuvo un debut soñado

Johnny Herrera: Mostró seguridad cada vez que le tocó intervenir, aunque no le llegaron mucho. En el gol no tuvo nada que hacer.

Mauricio Isla: Fue un agente ofensivo importante en el primer tiempo, pero otra vez falló en su punto débil: los centros.

Enzo Roco: Comenzó algo dubitativo, pero poco a poco se fue afirmando. Estuvo sólido en defensa y bien en la entrega. Buen partido del zaguero del Cruz Azul.

Guillermo Maripán: Estuvo bien en la marca, pero falló varias veces a la hora de entregar el balón. De todas formas, aceptable rendimiento.

Jean Beausejour: Al igual que Isla, se proyctó bastante por su sector. Pudo marcar un golazo en el segundo tiempo, pero el portero Kristoffer Nordfeldt lo evitó.

Charles Aránguiz: Como siempre, su despliegue fue extraordinario. Bien en la recuperación de la pelota y mejor administrándola. Es clave para el funcionamiento de Chile.

Pedro Pablo Hernández: Buen partido del "Tucu", quien se transformó en el "amigo de todos" en la mitad de la cancha. Ganó muchas pelotas aéreas divididas y generó varios fouls.

Arturo Vidal: Es un jugador fuera de serie. Corre, quita, mete, guapea y aparece en todos lados. Anotó un golazo. Es un crack, por lejos el mejor de Chile.

Alexis Sánchez: Tremendamente activo, muy diferente al jugador sin chispa que jugó los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias. Tuvo el gol, pero el meta lo evitó. Para suerte de él, Marcos Bolados capturó el rebote y le dio el triunfo a la Roja.

Eduardo Vargas: Fue el "9" de Chile, pero no entró mucho en juego. Tuvo una ocasión clara de marcar, pero Nordfeldt la envió al córner. Fue reemplazado en el complemento.

Ángelo Sagal: Jugando como extremo derecho y con el perfil cambiado (como le gusta a él), el zurdo del Pachuca mostró un interesante trajín en el ida y vuelta. Aportó en defensa y generó ataque. Casi marca cuando recién comenzaba la segunda mitad, pero su remate se fue desviado.

Diego Valdés: Ingresó por el "Tucu", pero no entró mucho en contacto con el juego. Se esperaba más de él.

Nicolás Castillo: Entró por Vargas y tuvo tres chances de marcar, pero no estuvo fino. Se reivindicó con una mágica asistencia para Alexis en el gol de Bolados.

Marcos Bolados: Reemplazó a Sagal y de inmediato mostró ganas de hacer historia. Anotó el gol del triunfo en su primer partido por la Roja.

Paulo Díaz: Ingresó como lateral derecho por un exhausto Mauricio Isla, jugando en la posición que habitualmente tiene en San Lorenzo. ¿Lo querrá allí Rueda y no como zaguero central?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '