Uno a Uno
Jueves 5 de octubre de 2017
Uno a uno

Las claves: la claridad del Mago y el despliegue del Tucu

Jorge Valdivia se lució cuando pudo tener la posesión en campo contrario. Pedro Pablo Hernández, además, cumplió con proteger las espaldas de sus compañeros.

Por: L. Rivera Talpen
Las claves: la claridad del Mago y el despliegue del Tucu

Bravo: Respondió en los tímidos remates de los rivales. Mostró seguridad. 

Isla: Como siempre demostró todo su despligue por la banda, pero continúa mostrando falencias en la puntada final. De igual modo es importantísimo para preocupar a los rivales. 

Medel: Un poco lento en la salida, pero con el pasar de los minutos se fue afirmando. En el segundo tiempo cubrió muy bien las espaldas de Isla y desestabilizó con astucia a los potentes atacantes ecuatorianos. 

Jara: Impecable gestión del zaguero. Controló el sector izquierdo y cumplió con la función de relevar a Mena. Tuvo un cruce de nivel mundial. No perdió el balón y tampoco se complicó cuando había que cuidar la posesión. No fue el defensor que juega en la U. Mejoró y se valora. 

Mena: Pudo marcar en el primer tiempo, pero al igual que Isla tiene inconvenientes para finiquitar las jugadas. Regular cometido del zurdo. 

Silva: Se resbaló en el lapso inicial, generando un contragolpe de los tricolores. Manejó los tiempos en la primera parte, sin embargo, en el complemento, se desordenó y apareció prácticamente en la zona de ataque. Recibió amarilla. 

Hernández: Correctísimo partido del "Tucu". Se asocia, tiene un alto porcentaje de efectividad y aporta cuando pelea y se queda con la "segunda pelota". Estuvo a punto de marcar con un soberbio brinco, aunque el balón terminó en las manos del portero. 

Vidal: La tarjeta que recibió cambió el partido. Como el alma del equipo, los once en campo se desmotivaron. Así, al menos, se notó en la cancha. Distribuyó de manera simple, no se inmiscuyó en el trajín, mostró algunos regates, pero fue amonestado injustamente en un salto. En el segundo gol fue clave al lanzarse al piso y recuperarla como crack. 

Valdivia: Pudo demostrar su talento. Amagó, asistió en profundidad y en el resumen fue un gran duelo del "Mago". Partió lento, parecía fuera de ritmo, pero al controlar la posesión en campo contrario demostró que puede generar riesgos cuando los espacios son escasos. En una ocasión fue al suelo como lateral izquierdo, sorprendiendo. Casi marca de "palomita", pero elevó. 

Vargas: Su gol ayudó a descomprimir el ambiente y demostró que pasa por un gran momento en Tigres. En el segundo tiempo estuvo huérfano y su entusiasmo no fue el mismo del inicio. Fue reemplazado por Martín Rodríguez. 

Sánchez: No fue un buen partido de Alexis. Si bien mejoró su imagen con respecto a los duelos con Paraguay y Bolivia, siempre se le pide más al tocopillano. Su excesivo individualismo genera molestias en sus compañeros y no lo ha entendido. Marcó en la boca del arco luego de una buena jugada de Vidal y un remate de Gutiérrez. 

Rodríguez: Ingresó por Vargas a los 80', pero no tuvo mayor participación. Tuvo espacios para encarar, pero prefirió ceder. 

Gutiérrez: Prefirió rematar potente, pero el arquero Banguera le tapó brillantemente. Pero pudo hacer algo más. Reemplazó a Valdivia (83'). 

Pulgar: Entró en los descuentos y no tuvo injerencia en el juego. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '