Uno a Uno
Martes 27 de marzo de 2018
Uno a Uno

La defensa de Chile generó dudas en Aalborg

Enzo Roco y Guillermo Maripán vivieron una jornada del terror ante Dinamarca, muy lejos de su buen partido ante Suecia. Paulo Díaz defendió bien como lateral, pero jamás se proyectó. ¿No jugará mejor de central?

Por: Cristian Salas
La defensa de Chile generó dudas en Aalborg

Johnny Herrera: Tuvo tres tapadones notables y fue figura de la Roja.

Paulo Díaz: Muy bien defendiendo, pero jamás se proyectó con real peligro por la banda derecha. ¿No será mejor que juegue de central?

Enzo Roco: No mostró la misma seguridad que ante Suecia. Le cuesta salir jugando con los pies.

Guillermo Maripán: Uno de los más bajos de Chile. No estuvo sólido en la marca y entregó varias pelotas mal que pudieron terminar en gol.

Jean Beausejour: De lo mejor de Chile. En el primer tiempo se proyectó bastante, pero Alexis Sánchez no lo aprovechó. En la segunda mitad se dedicó más a defender.

Gary Medel: Le costó volver después de cinco años al mediocampo de la Selección. A ratos parecía sobrar en el equipo. Su presencia hizo extrañar demasiado a Charles Aránguiz.

Pedro Pablo Hernández: Comenzó bien: casi abre la cuenta con un soberbio cabezazo y luego metió tres pelotas de peligro al área danesa. Después, bajó su rendimiento, perdió dos pelotas peligrosas y terminó desapareciendo. 

Arturo Vidal: Es el corazón del equipo. Cuando no entra mucho en acción, baja a recuperar pelotas y siempre genera peligro. Es fundamental para Chile.

Ángelo Sagal: Bajo partido del extremo de Pachuca, quien no repitió su actuación ante Suecia. Estuvo desaparecido.

Nicolás Castillo: De lo mejor de la Roja. Aguantó pelotas, pivoteó y se dio maña para crearse un par de ocasiones de gol. Su deuda, eso sí, sigue siendo marcar como lo hace semana tras semana en Pumas. Sólo lleva un gol por la Roja.

Alexis Sánchez: El peor de Chile. Sin chispa, individualista y repitiendo hasta el cansancio una jugada que jamás tuvo buen resultado. Salió reemplazado y se fue molesto.

Miiko Albornoz: Ingresó por Beausejour, pero no tuvo mucho contacto con el balón.

Erick Pulgar: Una buena y otra mala: recuperó de forma notable una pelota que pudo terminar en la apertura de la cuenta para la Roja, pero perdió otra que casi significa la victoria para los daneses.

Diego Valdés: Ingresó para tener la pelota y llegar al arco rival, pero no gravitó.

Marcos Bolados: Entró con ganas, a corretear a la defensa rival, pero no pudo hacer mucho daño.

Martín Rodríguez: Tocó dos pelotas y ambas terminaron en nada.

Igor Lichnovsky: Jugó 20 segundos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '