Uno a Uno
Jueves 22 de junio de 2017
Uno a uno

Jara, Vidal y "Bose" lideraron un equipo sin puntos bajos

La Roja de Juan Antonio Pizzi tuvo una sólida presentación, sobre todo en el primer tiempo, y logró ahogar a Alemania, el vigente campeón del mundo.

Por: Cristian Salas
Jara, Vidal y "Bose" lideraron un equipo sin puntos bajos

Johnny Herrera: Tuvo una buena tapada en el primer tiempo. En el gol no tuvo nada que hacer. En la segunda parte respondió cada vez que fue requerido.

Mauricio Isla: Buen partido del "Huaso". Sólido en la marca y buen agente ofensivo cada vez que se proyectó. ¿Malas? Jonas Hector le ganó la espalda en el gol alemán y terminó un par de jugadas mal.

Gary Medel: Buen partido del jugador del Inter. Aplicado en la marca y bien en la entrega. Salió con problemas físicos.

Gonzalo Jara: Buena presentación del defensor de Universidad de Chile, que controló de gran forma a Lars Stindl a lo largo del partido. Recordó su gran partido en la final de la Copa América Centenario.

Jean Beausejour: Uno de los mejores de Chile. "Bose" fue uno de los agentes ofensivos más importantes de la Roja por el sector izquierdo.

Charles Aránguiz: Enorme presentación del "Príncipe". El volante del Bayer Leverkusen administró el balón y generó riesgo en el área rival.

Marcelo Díaz: Jugadorazo. El volante del Celta fue el amigo de todos. Se metió entre los centrales cuando alguno de los dos se proyectaba y se la entregó siempre a uno de rojo.

Pedro Pablo Hernández: Gran partido del "Tucu" también. Pizzi lo metió para sumar otro hombre en la mitad de la cancha y él respondió colaborando en la marca, ganando cabezazos y siendo siempre la primera salida.

Arturo Vidal: Un todoterreno. Otra vez, como tantas veces, fue el mejor de Chile. Quitó balones, habilitó a sus compañeros y buscó el gol. No dejó nunca de luchar.

Eduardo Vargas: Fue de esos partidos ingratos para los delanteros, pero el hombre de Tigres igual se las ingenió para generar peligro. Casi anota un golazo, pero el balón dio en el travesaño.

Alexis Sánchez: Al minuto uno metió un lujo, como demostrando que quería que esta fuera su noche. Luego anotó un golazo y se transformó en exclusivo goleador histórico de Chile. A ratos pecó de individualismo.

Paulo Díaz: Le tocó ingresar por Medel en un momento complicado, pero respondió a cabalidad. El defensor de San Lorenzo entregó seguridad.

Martín Rodríguez: Entró por un extenuado Vargas, pero poco pudo aportar en ataque.

Francisco Silva: Ingresó para darle frescura al mediocampo chileno, pues Aánguiz estaba cansadísimo.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '