Uno a Uno
Martes 13 de junio de 2017
Uno a uno

Herrera, Medel y Roco reprobaron; Vargas "volvió"

El jugador del Inter de Milán se fue expulsado tras una irresponsabilidad y condicionó el resultado. El defensa del Cruz Azul, en tanto, jamás se afirmó y fue un pasadizo.

Por: Cristian Salas
Herrera, Medel y Roco reprobaron; Vargas "volvió"

Johnny Herrera: Partido amargo para el meta de la U. Tuvo buenas tapadas y en los dos primeros goles no pudo hacer mucho, pero el último se lo comió tras dar un infantil rebote.

Paulo Díaz: Jugó el primer tiempo como lateral derecho y el segundo como defensor central, tras la expulsión de Medel. En ambas posiciones demostró solidez. De a poco pide cancha en la Roja.

Gary Medel: Segunda vez que el jugador del Inter de Milán recibe tarjeta roja portando la jineta de capitán de la selección chilena. Su carácter, el que tantos problemas le trajo en los inicios de su carrera, le pasó la cuenta otra vez. Demostró que no puede ser el capitán de la Roja. Chile ganaba 2-0 y terminó perdiendo 3-2, en gran parte por culpa suya.

Enzo Roco: Florin Andone fue un verdadero dolor de cabeza para el zaguero del Cruz Azul. Falló en la marca en el segundo tanto europeo. Tuvo un partido para el olvido. No da seguridad.

Eugenio Mena: Tuvo un buen primer tiempo, generando peligro cada vez que se proyectó. En la segunda mitad bajó su nivel.

Marcelo Díaz: Le dio su equilibrio habitual al equipo. Cada vez que Chile atacó con peligro, la pelota pasó por él.

Charles Aránguiz: Mejoró con respecto a los últimos dos amistosos, pero sigue lejos de su nivel.

Felipe Gutiérrez: Inició la jugada para el gol de Alexis y se adueñó por largos momentos del balón, pero poco a poco fue desapareciendo. En el segundo tiempo pasó desapercibido.

Leonardo Valencia: Anotó su primer gol por la Roja tras una brillante jugada colectiva, pero de ahí en más no aportó mucho. Fue reemplazado en el entretiempo.

Alexis Sánchez: Fue el agente más peligroso de la Roja, pero estuvo extremadamente individualista. Su ganas de convertirse en el exclusivo goleador de la selección chilena están perjudicando al equipo.

Eduardo Vargas: Anotó un golazo por la Roja después de más de 200 días y luego asistió a Valencia en el segundo tanto. Depués de eso se cansó.

Mauricio Isla: Ingresó en el segundo tiempo y estuvo impreciso siempre. Se comió el amague en el segundo gol rumano.

Arturo Vidal: Intentó ponerla contra el piso, pero jamás entró en sintonía con el partido. El "Rey Arturo" tuvo una opaca presentación.

Francisco Silva: Aportó marca cuando el partido se complicó, pero igual se vio sobrepasado cuando los europeos se fueron encima del arco de Herrera.

Edson Puch: Ingresó para darle frescura al ataque, pero no tuvo mucho contacto con el balón.

José Pedro Fuenzalida:  Jugó los últimos diez minutos y no pudo hacer mucho.

Martín Rodríguez: Jugó tres minutos, imposible evaluarlo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '