Uno a Uno
Martes 10 de octubre de 2017
Uno a uno

En Brasil no hubo puntos altos que salvaran a la Roja

Claudio Bravo tuvo un tapadón en el primer tiempo, pero dio un rebote para el primer gol brasileño. Alexis Sánchez tuvo más ganas que fútbol.

En Brasil no hubo puntos altos que salvaran a la Roja

Claudio Bravo: En la primera mitad, tras un horrible despeje de Gonzalo Jara, se mandó la atajada del año ante Neymar. Después, sin embargo, falló en el primer gol brasileño.

Mauricio Isla: Tuvo demasiado trabajo por el sector derecho y controló bien en el primer tiempo a Neymar. En la segunda mitad no aportó mucho ni en defensa ni en ataque.

Gary Medel: Salvó de forma heorica un error de Jara, pero luego de eso tuvo varias descoordinaciones con el zaguero de Universidad de Chile. En la segunda mitad tuvo el gol del clasificación con un potente cabezazo.

Gonzalo Jara: No fue bueno el partido del zaguero de la U. Falló varias veces, tanto en los cruces como en el despeje, principalmente en el primer tiempo.

Jean Beausejour: Se vio lento cada vez que debió proyectarse. Sus centros jamás llegaron a buen puerto. Escaso aporte.

Charles Aránguiz: Jugó como pudo, porque estaba desgarrado, y sólo aguantó un tiempo. ¿Estuvo bien que jugara?

Pedro Pablo Hernández: Apaortó bastante en la recuperación de balones, principalmente en la primera mitad, cuando Chile aseguraba la clasificación. En el segundo tiempo se enredó en disputas con los brasileños y debió ser reemplazado.

José Pedro Fuenzalida: Junto a Isla controlaron bien la banda derecha, pero jamás fue un aporte en ofensiva. A ratos se veía perdido.

Jorge Valdivia: Intentó generar fútbol y provocó varios fouls, pero el físico no le dio. En la segunda mitad debió ser reemplazado y Juan Antonio Pizzi jamás se dio cuenta.

Alexis Sánchez: Generó peligro y le hicieron varios fouls, pero honestamente con eso no basta. Otra vez pecó de individualismo. Al debe.

Eduardo Vargas: Jugó un gran primer tiempo, incluso aportó en la recuperación. Arriba, sin embargo, tuvo un partido ingrato. No le quedó una sola para marcar.

Erick Pulgar: Ingresó por Aránguiz y nunca encontró la posición. Aportó garra, pero no fue factor.

Edson Puch: Aportó algo más que Fuenzalida, pero siempre falló en la puntada final. Le puso más ganas que fútbol.

Esteban Paredes: Sobre el final, entró para meter el gol que llevara a Chile al repechaje, sin embargo no le quedó una sola.

DT Juan Antonio Pizzi: El principal responsable del fracaso de Chile. Regaló dos partidos claves (ante Paraguay y Bolivia) y jamás le encontró la vuelta al equipo. Tuvo un rendimiento bajísimo en las Eliminatorias.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '