Uno a Uno
Martes 3 de abril de 2018
Uno a Uno

Echeverría, Jara y Reyes, los mejores de la U

El joven defensor anuló a Lautaro Martínez, el seleccionado chileno mostró jerarquía y el volante volvió a ser el "motor" del equipo.

Por: Cristian Salas
Echeverría, Jara y Reyes, los mejores de la U

Johnny Herrera: Dio la impresión de que pudo hacer algo más en el gol, pero tuvo tres tapadones impresionantes: uno en el primer tiempo y dos en el segundo.

Rodrigo Echeverría: Tuvo una tarea titánica tratando de frenar a Lautaro Martínez, pero la sacó adelante de muy buena forma. ¿No está para la Selección?

Christián Vilches: Tocó una pelota para atrás que bien pudo terminar en gol de Martínez, pero para suerte suya, el atacante trasandino la envió afuera. No dio seguridad.

Gonzalo Jara: Más allá de un error en la salida que pudo terminar en gol de Racing a los 20', fue el mejor hombre de la U. El gol de los azules salió de una espectacular asistencia suya. El zaguero central crece cuando le tocan partidos importantes. Eso se llama jerarquía.

Matías Rodríguez: De los más flojos de la U. Tuvo problemas en la marca y jamás se proyectó con real peligro. No resolvió bien.

David Pizarro: Más allá del gol, no tuvo su mejor partido. Comenzó con gran despliegue, pero fue desapareciendo y terminó cansado.

Lorenzo Reyes: Comenzó algo descontrolado, de hecho bien pudo irse expulsado tras un entuerto cuando recién arrancaba el partido, pero luego se afirmó y fue el motor del equipo como siempre. Inexplicable que aún no esté en la Roja.

Jean Beausejour: Importante agente ofensivo, sobre todo en el segundo tiempo. Ha tenido un gran 2018, retomando su mejor versión.

Yeferson Soteldo: Movedizo y activo, pero muy poco efectivo. El venezolano no encuentra su mejor versión y, por ahora, no es mucho aporte en la U.

Ángelo Araos: Encaró y fue siempre para adelante. Está en un gran nivel. Fue de los mejores del partido. 

Mauricio Pinilla: Tuvo un primer tiempo muy flojo, pero en la segunda mitad fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa argentina y el portero Juan Musso. Merecía su gol.

Isaac Díaz: No se entendió nunca a qué entró. No fue solución.

Nicolás Guerra: Jugó un minuto y tuvo una chance de gol. Hizo más que Isaac Díaz. Debió entrar antes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '