Uno a Uno
Domingo 18 de junio de 2017
Uno a uno

Díaz, Vidal y Vargas lideraron el triunfo de Chile

El volante del Celta, el "Rey Arturo" y el atacante de Tigres fueron los mejores en la sufrida victoria de la Roja ante Camerún. La defensa tuvo serios problemas.

Por: Cristian Salas
Díaz, Vidal y Vargas lideraron el triunfo de Chile

Johnny Herrera: Camerún llegó bastante sobre su portería y él respondió cada vez que fue requerido. Estuvo a la altura el portero de la U.

Mauricio Isla: Aplicado en defensa y en ataque generó peligro cada vez que cruzó la mitad de la cancha.

Gary Medel: No tuvo un gran partido el jugador del Inter de Milán. LLegó tarde a varios cruces y se equivocó algunas veces en la salida.

Gonzalo Jara: Tuvo serios problemas con Vincent Aboubakar, su gran dolor de cabeza en Moscú. También se equivocó un par de veces en la salida, generando peligrosos contragolpes para Camerún.

Jean Beausejour: Buen partido de "Bose". En la primera mitad colaboró bastante en ataque y en la segunda mitad sólo se limitó a defender tras las constantes arremetidas de Christian Bassogog.

Marcelo Díaz: Una de las buenas figuras de Chile. Se metió entre los centrales, administró el balón e inició la jugada del gol de Vidal con una buena habilitación para Alexis.

Charles Aránguiz: Mejoró con respecto a los amistosos, donde tuvo un rendimiento muy bajo, sin embargo sigue lejos del nivel que acostumbra. Salió con problemas físicos.

Arturo Vidal: Corrió, metió e intentó crar fútbol. Le dio un pase precioso a Vargas en el gol que finalmente fue anulado. Fue el mejor de Chile y tuvo su premio al anotar el 1-0.

José Pedro Fuenzalida: Tuvo un gran primer tiempo, proyectándose con gran peligro por el sector derecho. En la segunda mitad desapareció y fue reemplazado por Valencia.

Eduardo Vargas: Tuvo un gol antes del minuto, pero le dio al palo. Antes del descanso tuvo su revancha tras gran asistencia de Vidal, pero su tanto fue anulado por el VAR. Finalmente en los descuentos tuvo su gran premio al colocar el definitivo 2-0.

Edson Puch: Bajo partido del delantero del Pachuca. Intentó generar peligro por la punta izquierda, pero no inquietó a Fabrice Ondoa.

Alexis Sánchez: Ingresó en el segundo tiempo algo perdido, pero se reivindicó con una asistencia magistral para el golazo de Vidal. Sobre el final casi marca un golazo de antología, pero terminó siendo tanto de Vargas.

Leonardo Valencia: Ingresó en la segunda mitad y le dio frescura al ataque de Chile.

Francisco Silva: Ingresó por Aánguiz cuando Camerún se había adueñado de la pelota y le dio un nuevo aire a Chile. El "Gato" hizo que la Roja recuperara el balón en la última parte del partido.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '