Uno a Uno
Martes 5 de septiembre de 2017
Uno a uno

Día nefasto: pobre Alexis Sánchez, pobre Marcelo Díaz

En una jornada negra para la Selección, causa sorpresa lo bajo del nivel y la actitud del tocopillano. "Carepato" hizo un penal evitable tras un mal rechazo del discreto Gary Medel.

Por: L. Rivera Talpen
Día nefasto: pobre Alexis Sánchez, pobre Marcelo Díaz

Bravo: Respondió en una gran tiro rasante, pero dejó algunas dudas en los peligrosos balones aéreos de los bolivianos. 

Isla: Siempre tuvo problemas para controlar el balón y eso lo hizo perder tiempo valioso en los ataques. Fue incisivo como siempre, pero le faltó ser más fino en los metros finales. Aportó en defensa y colaboró con Medel. 

Medel: Discreto partido del "Pitbull". Tuvo inconvenientes con el bote del balón y antes del penal de Marcelo Díaz no pudo despejar la pelota. No fue el líder que apareció en otros encuentros. 

P. Díaz: Aportó en los balones aéreos, fue valiente en los cruces para tapar los remates locales, pero también se complicó al manejar la posesión. No ofreció seguridad, algo fundamental en un partido clave. 

Beausejour: En el primer tiempo se notó cansado antes que el resto de sus compañeros. No pasó al ataque como de costumbre y en ocasiones se dedicó más a reclamar y hablar con los rivales. Se ganó una tarjeta amarilla por demorar un saque de costado. En el complemento se instaló más de puntero. 

Silva: Chile lo necesitó ante la ausencia de Charles Aránguiz, pero no respondió. Si bien demostró esfuerzo en la altitud y criterio para distribuir, por momentos parecía un inocente jugador ante el despliegue de los altiplánicos. 

M. Díaz: No es el mismo. Impreciso y sin el protagonismo, el árbitro Wilmar Roldán le sancionó correctamente un penal al interceder la trayectoria con el brazo dentro del área. No se puede marcar así en el área. Fue reemplazado, pero el equipo necesita mucho más de él. Pareciera ser que no ha superado el golpe del error en la Copa Confederaciones.

Hernández: Jugó bien dentro del papelón de la Roja. Aportó quite, distribuyó correctamente y generó faltas del mediocampo de los verdes. 

Vidal: No apareció. Se vio desgastado, sin la chispa de siempre. Fue el único que pateó al arco, pero fue superado ampliamente por los oponentes. Salió rengueando en el segundo tiempo. 

Vargas: Cuando tocó el balón tuvo criterio para cuidarlo, sin embargo, lo hizo muy pocas veces. No combinó con Isla ni tampoco con los volantes. Tampoco recibió con espacios para demostrar su pegada. 

Sánchez: El peor de la Roja. El lanzamiento de esquina a la galería en los descuentos demostró su pésimo momento. No encaró, dio pases por compromiso, ningún remate suyo llegó al arco y perdió la pelota de manera infantil (siempre). Debió ser reemplazado y Pizzi no se atrevió. Tiene la cabeza en cualquier parte.

Paredes: No se asoció, sucumbió ante los defensas rivales y participó muy poco. 

Valdivia: No funcionó. Profundizó en un pase correctamente, pero en otros dos se equivocó feo. En otra sintonía. 

Valencia: Entró con personalidad, pero con eso no basta. Mandó un tiro libre por sobre el travesaño. 

 

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '