Uno a Uno
Jueves 16 de febrero de 2017
Uno a Uno

Churín apareció al final y Palermo apuntó los cambios

Unión Española tuvo un mal primer tiempo pero logró levantar en la segunda mitad. Fueron clave los cambios y no bajar los brazos.

Por: Sebastián Carrizo
Churín apareció al final y Palermo apuntó los cambios

Diego Sánchez: Se quedó plantado en el gol y tuvo una gran salvada de un tiro de Veizaga en el primer tiempo. En el complemento, salvó lo que era la segunda conquista.

Dagoberto Currimilla: Subió en los primeros minutos del primer tiempo, pero luego se fue quedando al igual que todo el equipo. No creó peligro por su sector. 

Jorge Ampuero: Le costó coordinarse con Domínguez en el primer tiempo. En el complemento tuvo menos trabajo cuando Unión Española se fua arriba. Fue prenda en el fondo en los pocos ataques bolivianos del segundo periodo. Fue expulsado tras el final del partido. 

Lucas Domínguez: Tuvo responsabilidad en el gol y se mostró algo desorientado con el volúmen de ataque que mostró el conjunto boliviano en la primera mitad. Trató de ir arriba para apoyar el ataque en el segundo tiempo, pero no tuvo precisión.

Mario Larenas: No logró adueñarse de la banda derecha. Las veces que logró avanzar no generó peligro y casi siempre terminó perdiendo la pelota. En el segundo tiempo ingresó con otra actitud y logró combinar de buena manera. El apoyo de Pablo Aránguiz lo hizo levantar. 

Fernando Meneses: No ayudó ni en la marca ni en la salida de Unión Española durante el primer tiempo. Responsable de la poca conexión con los delanteros.

Pablo Galdames: No soportó todo el trabajo que debió hacer al ser el único volante de quite presente en el mediocampo. No alcanzó a controlar el gran volúmen que The Strongest mostró en la primera mitad. En el complemento tuvo más apoyo y se vio mejor. Hasta intentó al arco probando de media distancia. 

César Pinares: Algo desorientado y sin posición clara en la cancha. Bien marcado, no logró conectarse con los delanteros. En la segunda mitad levantó igual que todo el equipo pero siguió impreciso en el último pase. Le había costado alimentar a los delanteros hasta que una gran jugada suya terminó con una habilitación para el empate.  

Sebastián Jaime: Tuvo la primera del partido para Unión, que quizás pudo significar un desenlace diferentes. No logró recibir cómodo y por eso bajó a recibir más pelotas, lo que le impidió generar peligro en el arco rival. 

Diego Churín: En el primer tiempo solo tuvo una opción, que no pudo concretar. Huérfano por la poca conexión con los volantes. Sobre el final del partido pudo empatar y darle vida a un equipo que se mostraba complicado. 

Carlos Salom: El más movedizo de la delantera, tuvo que bajar a ayudar a los volantes en la creación. Tuvo oportunidades pero se contagió con el nivel del equipo. 

Suplentes

Óscar Hernández: Ingresó por Fernando Meneses. Le dio equilibrio al mediocampo, ayudó en la recuperación de la pelota y se vio favorecido cuando el equipo boliviano se echó atrás.

Pablo Aránguiz: Ingresó por Carlos Salom. Fue clave en la levantada de Unión en el segundo tiempo. Ayudó a Mario Larenas por la izquierda y mostró personalidad. Sacó centros, dio pases al medio y complicó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '