Uno a Uno
Miércoles 28 de junio de 2017
Uno a uno

Bravo y Aránguiz lideraron una jornada para la historia

El capitán chileno atajó tres penales y agigantó su leyenda en la selección. El "Príncipe", en tanto, tuvo una jornada monstruosa .

Por: Cristian Salas
Bravo y Aránguiz lideraron una jornada para la historia

Claudio Bravo: No fue tan exigido, pero tuvo dos tapadas brillantes, una en cada tiempo. El capitán entregó seguridad, sobre todo a la hora de cortar centros. Cuando a sus compañeros ya no le daban las piernas, arengó desde el arco. Atajó tres penales. Una leyenda.

Mauricio Isla: Tuvo un ardua tarea con Cristiano Ronaldo y, más allá de algunos ripios, sacó la tarea adelante. Cuando logró proyectarse generó peligro en el área rival.

Gary Medel: Sólido en la marca y muy bien compenetrado con Gonzalo Jara, su compañero de zaga.

Gonzalo Jara: Enorme partido del zaguero de la U. Preciso en la marca y dándole salida desde el fondo al equipo en los momentos en que el mediocampo era ahogado por los portugueses.

Jean Beausejour: Se preocupó más de la marca que de proyectarse, pero respondió a cabalidad. En el alargue alejó el peligro de Quaresma.

Charles Aránguiz: Monumental lo del "Príncipe" hoy. Aguerrido, esforzado y poniendo fútbol cada vez que intervino. Jugadorazo.

Marcelo Díaz: El motor de Chile volvió a responder. Administró los tiempos y entregó siempre el balón a uno de rojo.

Pedro Pablo Hernández: Le costó entrar en el partido, pero cuando lo hizo fue clave. Siempre le dio una salida limpia al equipo. Sufrió con el juego rudo de los europeos.

Arturo Vidal: Es una bestia. No le "compró" una sola a Cristiano Ronaldo. Fiero en la marca y en ataque generó peligro cada vez que pisó el área. Tuvo su gol al minuto 120.

Alexis Sánchez: Bajo partido del "Niño Maravilla", se le vio algo fundido. Aún así tuvo un par de ocasiones claras de gol. La mejor fue un cabezazo que se fue por un centímetro afuera cuando comenzaba el alargue.

Eduardo Vargas: Como tantas veces, ingrato el partido del atacante de Tigres. Aún así se creó chances de marcar. Casi anota un golazo de volea.

Martín Rodríguez: Entró para darle frescura al ataque chileno, pero no se enchufó nunca. Generó poco peligro.

Francisco Silva: Ingresó por un extenuado Hernández y le dio movilidad al mediocampo cuando las piernas ya no daban. Le hicieron un penal que el juez no cobtró.

José Pedro Fuenzalida: Jugó un minuto.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '