Uno a Uno
Viernes 9 de junio de 2017
Uno a uno

Aránguiz preocupa; Jara, Vidal y "Tucu" los mejores

El volante del Bayer Leverkusen, al igual que ante Burkina Faso, fue lejos el más bajo de la Roja. El "Rey Arturo" fue el corazón del equipo y Alexis entró para darle profundidad.

Por: Cristian Salas
Aránguiz preocupa; Jara, Vidal y "Tucu" los mejores

Johnny Herrera: El portero de la U tuvo poco trabajo, pero respondió cada vez que le llegaron. En el gol ruso no tuvo nada que hacer.

Mauricio Isla: En el primer tiempo se proyectó bastante, pero sin peligro, salvo en una que casi marca de volea. En la segunda mitad tuvo su premio anotando el tanto de Chile tras brillante asistencia de Alexis.

Gary Medel: Correcto y aplicado en los cruces. No se complicó en la salida. El "Pitbull" tuvo un partido sobrio.

Gonzalo Jara: Uno de los mejores de Chile, sobre todo en el primer tiempo. Aportó marca y pelotazos largos peligrosos para la zaga rusa.

Jean Beausejour: Otro de buen rendimiento en la Roja. El lateral estuvo aplicado en el fondo y se proyectó con peligro cada vez que cruzó la mitad de la cancha.

Pedro Pablo Hernández: El mejor de Chile en la primera mitad. Ganó todas las pelotas áereas en el centro del campo y tuvo siempre una salida clara con un compañero. En el segundo tiempo perdió la marca en el gol ruso. De todas formas, hoy es más que Marcelo Díaz y Charles Aránguiz.

Charles Aránguiz: Al igual que ante Burkina Faso, fue lejos el más bajo de Chile. Preocupa su nivel, pues es un hombre clave en el andamiaje del equipo de Pizzi.

Arturo Vidal: El corazón de la Roja. Manejó los tiempos y llegó siempre con peligro al área rusa. Merecía su gol. 

José Pedro Fuenzalida: Bajo partido del "Chapita". El jugador de la UC fue escaso aporte en la ofensiva por el sector derecho.

Eduardo Vargas: Estuvo huérfano en ataque. Sufrió por el bajo nivel de Aránguiz.

Martín Rodríguez: No repitió el buen desempeño que tuvo ante Burkina Faso. El hombre del Cruz Azul no inquietó a la zaga europea.

Alexis Sánchez: Ingresó y de inmediato le dio mayor profunidad a Chile. Le dio una asistencia magistral a Isla para el gol de la Roja.

Paulo Díaz: Entró y cometió un foul. Luego se afirmó y le dio solidez a la zaga chilena. Salvó un gol en los descuentos.

Felipe Gutiérrez: Ingresó en la segunda mitad y estuvo poco participativo. Pasó casi desapercibido.

Francisco Silva: Aportó marca, pero el equipo perdió salida con su ingreso.

César Pinares: Ingresó con ganas, con la idea de demostrarle a Pizzi que puede ser una alternativa a futuro.

Ángelo Sagal: Tuvo pocos minutos y casi no tuvo contacto con el balón.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '