Uno a Uno
Domingo 2 de julio de 2017
Uno a uno

Alexis y Díaz, los más bajos de una tarde triste

El tocopillano estuvo errático y extremadamente individualista. "Care Pato", en tanto, cometió el grosero error que terminó en el gol alemán. Tras ello, su cabeza no volvió más a San Petersburgo.

Alexis y Díaz, los más bajos de una tarde triste

Claudio Bravo: Atajó cada vez que Alemania exigió. En el gol no tuvo nada que hacer.

Mauricio Isla: Se proyectó bastante, pero jamás metió un buen centro. Tuvo una dura lucha en defensa con Joshua Kimmich.

Gary Medel: Aplicado en la marca. Terminó ganándole a los grandotes alemanes.

Gonzalo Jara: Jugó un gran partido, pero cometió un error gravísimo que bien pudo costarle la expulsión.

Jean Beausejour: No fue su mejor partido. Tuvo demasiado trabajo en defensa, lo que le impidió proyectarse con peligro.

Marcelo Díaz: Cometió un grosero error que le costó un título a Chile. Tras ello, su cabeza no volvió más al partido. Su peor presentación por la Roja. Una lástima.

Charles Aránguiz: Uno de los mejores de Chile. Ante la "ausencia" de Díaz, el "Príncipe" intentó tomar las banderas. Generó riesgo en el área rival.

Pedro Pablo Hernández: Buen partido del "Tucu". Al igual que Aránguiz, trajinó y "metió" tras la baja actuación de "Care Pato". Le dio calma y salida limpia al equipo.

Arturo Vidal: Luchó, luchó y luchó. Le puso corazón cuando no quedaba fútbol. Terminó exhausto.

Alexis Sánchez: Pésimo partido del tocopillano. No decidió nunca bien y terminó perdiendo una cantidad impresionante de pelotas. Tuvo el empate de tiro libre sobre el final, pero Ter Stegen se lo impidió con un tapadón.

Eduardo Vargas: Participó bastante en el juego, pero jamás le quedó una cómoda para marcar. Su partido se tradujo en lucha.

Leonardo Valencia: Ingresó por Díaz y le costó entrar en juego. Cuando se movió a la derecha comenzó a generar fútbol y provocó las jugadas más peligrosas del segundo tiempo.

Ángelo Sagal: Ingresó para tratar de embocar una, pero la que le quedó fue incómoda y terminó elevando su remate. Increíble. 

Edson Puch: Ganó una pelota espectacular que pudo terminar en gol de Sagal. Mucho más no pudo hacer.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '