Nacional
Jueves 22 de marzo de 2018
Nacional

El mea culpa de Luca Pontigo, expromesa del "Cacique"

El delantero de 23 años lamentó haber tomado malas decisiones, pero confía en que podrá relanzar su carrera: "Debí haberme quedado en Colo Colo".

Por: Claudio Zurita Gutiérrez
El mea culpa de Luca Pontigo, expromesa del "Cacique"

Luca Pontigo es conocido por haber sido una promesa de Colo Colo y del fútbol nacional, sin embargo, el joven delantero buscaba más continuidad y decidió dejar el club.

"Salí de Colo Colo a Magallanes y cuando volví, Héctor Tapia me dio la oportunidad de quedarme, pero iba a ser el quinto delantero y tendría pocas opciones de jugar. Decidí irme y creo que tomé una mala decisión, debí haberme quedado en Colo Colo", comentó a CDF Noticias.

"A muchos les pasa que toman malas decisiones o apresuradas. Los técnicos o los dirigentes no saben llevar a los jugadores, muchas v.eces, en la preparación y otras porque llega un refuerzo que los tapa", agregó el delantero de 23 años.

Actualmente, Pontigo entrena en Deportes Santa Cruz y espera tener una buena temporada en el club. "En este momento estoy concentrado en el fútbol, el 'profe' Osvaldo "Arica" Hurtado me llamó para venir a Santa Cruz, estuve con él en Magallanes y me conoce. Espero relanzar mi carrera", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '