Nacional
Martes 20 de marzo de 2018
Nacional

Marcos Bolados: "Salir de Colo Colo fue lo mejor"

El extremo pasa por un gran momento, es puntero con Universidad Católica y es el único representante de los estudiantiles en la Roja.

Marcos Bolados: "Salir de Colo Colo fue lo mejor"

Marcos Bolados pasa por un renacer futbolístico después de su salida de Colo Colo y posterior arribo a Universidad Católica (préstamo). El extremo viene siendo titular en el once de Beñat San José y esto lo llevó a ser considerado por Reinaldo Rueda para los partidos amistosos frente a Suecia (24 de marzo) y Dinamarca (27 de marzo).

El exjugador del "Cacique" está feliz en los cruzados y no se arrepiente de ninguna decisión. "¿Si fue lo mejor salir de Colo Colo? Pienso que sí, Católica es un equipo grande, con muy buenos jugadores. Sé que debo seguir trabajando para mejorar cada día más", declaró a La Tercera.

El futbolista de 22 años fue dirigido anteriormente por San José en Deportes Antofagasta, quien fue clave para que el jugador recalara en San Carlos de Apoquindo. "Beñat es alguien que siempre ha confiado en mí y acá en la UC no ha sido diferente. Ha sido muy importante en mi carrera. Me apoya mucho, pero también me exige harto. Eso me motiva como jugador. La verdad es que en la UC me he sentido muy bien, el grupo me recibió de buena forma. Me recuperé de la lesión y he podido sumar minutos", comentó el atacante.

El antofagastino, además, confesó qué les dijo Reinaldo Rueda cuando estuvieron entrenando en Juan Pinto Durán con la nómina local. "A nivel grupal hizo un llamado a trabajar a conciencia, a prepararnos para el llamado. Había varios jugadores jóvenes y nos pidió seguir destacando en nuestros clubes", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '