Nacional
Sábado 17 de marzo de 2018
Nacional

Curicó logró su primera victoria y hundió a Audax

Bajo una intensa lluvia, el elenco maulino se impuso por 3-1 y consiguió su primera alegría en el presente torneo. El cuadro itálico sigue en caída libre.

Curicó logró su primera victoria y hundió a Audax

Ni la intensa lluvia frenó las celebraciones del plantel de Curicó Unido luego del 3-0 sobre Audax Italiano, en la que es su primera victoria en el Campeonato Scotiabank 2018.

Pese a las dificultades por el mal estado de la cancha y que tuvo en vilo el inicio del duelo, los maulinos aprovecharon lo rápido y resbaladizo del campo de juego para la creación de jugadas de peligro. Así llegó el tanto de Ricardo Blanco a los once minutos con precisa definición.

El '10' de Curicó Unido repitió en el complemento (62') y le dio mayor calma a una escuadra que, a esa altura, dominaba el juego sin sobresaltos. Ni siquiera el ingreso de Sebastián Abreu cambió la cara de un pálido cuadro itálico, que no mostró ideas ni reacción.

Como cierre perfecto de la lluviosa noche, Nicolás Gauna pilló adelantado al arquero Joaquín Muñoz y desde 30 metros marcó un golazo. 3-0 con el cual los dirigidos de Luis Marcoleta escapan de los últimos puestos y consiguen su primer triunfo.

Audax Italiano sigue en caída libre y es antepenúltimo con apenas cinco unidades. La situación de Hugo Vilches se enreda con el paso de las fechas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '