Copa Libertadores
Jueves 15 de marzo de 2018
Copa Libertadores

Seymour y el triunfo frente a Vasco: “Fue mi mejor partido”

El volante de Universidad de Chile fue una de las figuras en la victoria sobre los brasileños.

Seymour y el triunfo frente a Vasco: “Fue mi mejor partido”

Universidad de Chile venció por 1-0 a Vasco da Gama en Brasil por la Copa Libertadores 2018. Felipe Seymour le ganó la pulseada a Rafael Caroca y fue una de las figuras del equipo tras la baja de Lorenzo Reyes por suspensión.

"Supe en el camarín que jugaría. Sabía que había opciones, pero estaba Rafael Caroca que igual podía jugar. 'Lolo' (Reyes) era una baja muy importante. El partido se preparó desde que comenzamos la pretemporada", declaró el volante.

"Fue un partido de mucha adrenalina, es una copa muy difícil, sabíamos que el camino era la intensidad, el carácter y jugar de tú a tú porque eran dos equipos grandes", agregó el exjugador de Vasco da Gama.

En cuanto a la opción de seguir en el puesto, después de ser uno de los mejores de la cancha en Brasil, Seymour comentó: "Uno trabaja para poner ese problema al entrenador. La alegría es muy a corto plazo, ahora vamos a Viña y es muy complicado. Este cuerpo técnico se propuso pelear las tres copas".

El mediocampista azul fue uno de los pilares en el triunfo de la U y confesó que encontró lo que le faltaba para demostrar su nivel. "Desde que volví a Universidad de Chile es mi mejor partido, encontré la intensidad y continuidad que estaba buscando y me pone muy contento el triunfo que logramos", apuntó.

Gonzalo Jara no pudo estar frente al elenco de Río de Janeiro por una suspensión que arrastraba desde el 2017 en Copa Sudamericana, en su lugar ingresó Rafael Vaz, quien cumplió una buena labor. "Es un lindo problema para Hoyos y para nosotros, sabemos que tenemos un gran plantel. Gonzalo es un jugador muy importante, pero es una decisión del técnico", declaró.

Finalmente, el volante de 30 años se refirió a las declaraciones de Alexis Sánchez, quien dijo que pretende terminar su carrera en Universidad de Chile. "A cualquier equipo en el mundo le gustaría contar con Sánchez, sería un gran aporte para el club y el fútbol chileno", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '