Nacional
Martes 23 de enero de 2018
Nacional

Gonzalo Bergessio, el "9" que eligió Universidad Católica

El delantero argentino terminó su vínculo con Vélez Sarsfield y negoció como jugador libre su llegada a la UC. El jueves será presentado oficialmente.

Por: Sebastián Díaz
Gonzalo Bergessio, el "9" que eligió Universidad Católica

Terminó la búsqueda. Universidad Católica llegó a acuerdo con el argentino Gonzalo Bergessio, quien será el "9" del cuadro cruzado que dirige Beñat San José.

Según averiguó CDF Noticias, el atacante de 33 años, quien quedó libre de Vélez Sarsfield, negoció como jugador libre y este miércoles llegará a Chile para estampar su firma. El jueves será presentado oficialmente en San Carlos de Apoquindo.

El nombre de Bergessio surgió luego de la imposibilidad que tuvo la dirigencia de Cruzados para pagar la cláusula de salida de Sebastián Sáez, delantero del Emirates Club de Emiratos Árabes Unidos y primera opción para San José.

El trasandino, de grandes campañas en San Lorenzo y el Catania de Italia principalmente, viene de dos años muy complicados. Apenas marcó cuatro goles en las últimas dos temporadas: dos por el "Cuervo" y dos por Vélez Sarsfield.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '