Internacional
Domingo 21 de enero de 2018
Internacional

Alexis Sánchez pasó los chequeos médicos y recibió la "bendición" de Arturo Vidal

De no pasar nada extraño, el "Niño Maravilla" será oficializado este lunes como nuevo refuerzo del Manchester United. "Se lo ganó", señaló el "Rey".

Alexis Sánchez pasó los chequeos médicos y recibió la "bendición" de Arturo Vidal

Aunque falta oficializarlo, la noticia ya es un hecho: Alexis Sánchez dejó el Arsenal y se transformó en nuevo jugador del Manchester United.

El tocopillano recibió en las últimas horas la confirmación de que los exámenes médicos que se realizó arrojaron resultados positivos, por lo que -de no pasar nada extraño- los "Diablos Rojos" oficializarán este lunes a primera hora su incorporación.

Por ahora, Sánchez está descansando en The Lowry Hotel junto a su novia Mayte Rodríguez. Fernando Felicevich, su agente, también lo está acompañando y se encuentra hospedado en el mismo lugar.

La prensa inglesa, incluso, especula que Alexis ya se reunió de manera "informal" con José Mourinho, su nuevo entrenador y quien vive presisamente en The Lowry Hotel.

Mientras eso ocurre en Inglaterra, en Alemania su compañero de selección, Arturo Vidal, le envió buenas vibras para su nueva etapa. "Los compañeros que tengo (en la Roja) son de mucha calidad, jugadores importantes que están haciendo bien las cosas en sus equipos y eso tiene un premio siempre: llegar a los mejores equipos del mundo", señaló el "Rey" a Fox Sports.

"Alexis se ha ganado su oportunidad de estar en Manchester United, espero que le vaya muy bien y que siga ganando títulos, que eso le va a quedar para siempre", cerró Vidal.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '